Arena botas de seguridad trabajo en alcala

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En está sección vas a poder encontrar todo el arena botas de seguridad trabajo en alcala para tu trabajo.

Por ello, unos arena botas de seguridad trabajo en alcala cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, pero al mismo tiempo proteja contra posibles accidentes.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilogramos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Bestseller No. 1
Bellota 7230242S3 Botas de soldador (piel), Negro, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación metalicas
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Las medidas del producto son: 145 x 305 x 110 mm. Y el peso es de: 1,238 kg.
  • Calzado de seguridad que necesitas para un trabajo impecable y seguro con Bellota.

Los mejores precios de arena botas de seguridad trabajo en alcala

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad