Bota de trabajo dunlop purofort

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras bota de trabajo dunlop purofort resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Uno de los puntos indispensables para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y cubrebotas para evitar que materiales extraños entren en su cremallera o bien botas de trabajo con cordones.

Bestseller No. 2
Ocean Dunlop Purofort Thermo Agua, Botas de Trabajo, saftety Unisex Adulto, Oliva Oscura, 45.5 EU
  • Botas de seguridad térmicas
  • Buen aislamiento contra el frío.
  • Caña flexible.
Bestseller No. 3
Dunlop Botas de seguridad unisex Purofort Professional D460934 Wellington, color verde, color Verde, talla 43 EU
  • Parte superior de poliuretano impermeable
  • Dunlop Purofort Professional D460933
  • Botas de trabajo todo terreno
  • Ideal para uso en agricultura y agricultura
Bestseller No. 5
Dunlop Purofort MultiGrip - Botas de trabajo, color blanco, color Verde, talla 42 EU
  • - Clase de seguridad: EN ISO 20345:2011 A4 CI SRC
  • - Puntera de acero
  • - Forro interior: tejido antibacteriano
  • - Muy adecuado para zonas con contaminación media

Grandes ofertas en bota de trabajo dunlop purofort

En los zapatos industriales muchas son las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por consiguiente las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on line. Aunque en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad adecuado, más o menos el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad