Bota de trabajo fina

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en bota de trabajo fina de todo género, encontrarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad barato para hombre y mujer.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
FREE SOLDIER Botas Tacticas Botas de Seguridad Hombre Trabajo Botas Transpirables Ultraligeras para Militares Montaña Trekking (Negro, 39)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de las botas tacticas está hecho de tela de nylon antirrayado y resistente al desgaste, la parte delantera de las botas tacticas está hecha de cuero de gamuza suave y resistente al desgaste. La puntera anticolisión está hecha de caucho reforzado especial, que tiene una buena función de elasticidad y resistencia, resistencia al rayado y resistencia a los pinchazos, que puede amortiguar con eficacia la fuerza externa y proteger bien los dedos en el exterior.
  • ULTRALIGERO Y RESPIRABLE: las botas militares tienen una buena función de disipación de calor y de transpiración. Están confeccionadas con tejido de nylon ligero y transpirable y malla de aire. Los orificios transpirables en la parte posterior mejoran la función transpirable y de secado rápido de las botas militares, y reducen la posibilidad de que la arena y el agua entren a las botas mientras camina, siempre mantenga sus pies frescos y secos, bueno para el calzado de verano.
  • Encajar Bien Y CÓMODO: con el tamaño de la UE, las botas de seguridad podrían adaptarse muy bien a sus pies. Las suelas suaves y de absorción de impactos hacen que las botas de trabajo sean flexibles y muy cómodas al caminar. Los cordones de nylon de sujeción rápida con hebillas metálicas son resistentes a tirarse y caerse al caminar al aire libre. La lengüeta de la bota a prueba de arena podría evitar que la arena ingrese a las botas para caminar.
  • ABSORCIÓN ANTIDESLIZANTE Y DE CHOQUE: La suela exterior de la bota tactica con diseño de patrón único tiene una buena función de agarre y resistencia al deslizamiento, que es suave, elástica, resistente al desgaste y no es fácil de romper. La entresuela de EVA tiene una gran función de absorción de impactos y no es fácil de comprimir y deformar. La bota de seguridad tiene un buen agarre al escalar, y tiene una buena amortiguación y un efecto amortiguador al saltar.
  • IDEAL PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Las botas de trabajo pueden mantener sus pies frescos en verano y cálidos en invierno, adecuados para todo terreno, como combate, tactica, militar, entrenamiento del ejército, motocicletas, informales, desplazamientos, excursiones, acampadas, escaladas, montañismo , running, desierto, off-road etc.
Bestseller No. 2
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer (42 EU)
  • Heavy Duty S3 impermeable botas de puntera de acero con protección contra Mid suela de acero
  • En ISO 20345: 2011 – Rated certificado por la CE por seguridad S3 Intertek. cumple con las reglas de seguridad de la UE
  • Negro martillos suela de seis meses de garantía con todos nuestros calzado | cojín apoyo plantillas con forro transpirable.
  • Aceite antiestático y larga duración suelas antideslizantes con tacones
  • Todos nuestros diseños están registrados y protegidos diseños tanto en la UE y Reino Unido
Bestseller No. 4
Botas tácticas Militares de Hombre Ultraligero, Tan Botas Jungle Combat, Zapatos de Trabajo y Seguridad (42 EU, Beige)
  • Suela de goma: Las Botas militares de combate están hechas de una suela de goma resistente al desgaste, caminando sin cansarse.
  • Material superior: la bota de combate militar está hecha de lona + cuero de microfibra, resistente al desgaste, transpirable e impermeable.
  • Hebilla: la hebilla de estas Botas militares está hecha de metal anti-descanso fácil de apretar, resistente y duradero.
  • Los zapatos militares de malla doble de malla transpirable para mejorar aún más el efecto de ventilación.
  • Puntera: La puntera de Military Shoes está envuelta en goma para proteger el dedo del pie y el frente está acelerando la textura y acelerando más rápido.
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Las mejores ofertas en bota de trabajo fina


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad