Bota de trabajo goretex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los bota de trabajo goretex dispone de protección individual de excelente calidad conforme a los más elevados estándares de seguridad y amoldados a cualquier clase de profesión.

hay diferentes grados de seguridad, por ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, por lo que el tipo de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 2
ELTEN 765481 RENZO GTX XW ESD S3 - Botas de seguridad (piel de vacuno, talla 36-50, membrana Gore-Tex), 43, Negro, 1
  • calzado de trabajo de alta calidad para hombres - EN ISO 20345 - número de artículo: 765481; botas (altas) de cuero, impermeables, transpirables, forro interior de GoreTex, plantilla extraíble; suela PU / PU de la serie ELTEN SafetyGrip (no antideslizante), profundidad de perfil alto, especial bueno para superficies sueltas sin pavimentar; ancho: ancho, tamaño: para zapatos de seguridad normales, pida una talla más pequeña en comparación con los zapatos deportivos / para correr; resistencia al deslizamiento: SRC, suela resistente al calor hasta aprox. 130 grados Celsius: aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)
RebajasBestseller No. 3
Bellota 7230946S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 46 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 4
Chiruca-Galicia 02 Gore-Tex
  • Chiruca
  • Botas Trekking
  • GALICIA 02 BOTA TREKKING CON GORE-TEX
Bestseller No. 5
Botas de trabajo para hombre KAM-LITE, zapatos de seguridad impermeables con punta de acero S3 SRC, botas de seguridad industriales y de construcción, negro, 39 EU
  • Puntera de fibra de vidrio: probado según la norma europea EN ISO 20345, material ligero adecuado para el trabajo o senderismo y camping, asegurando dedos de los pies seguros. 200 julios de protección significa que tus dedos de los pies no serán aplastados por un objeto de 16 kg a una altura de un metro.
  • Suela de goma y poliuretano: la suela está hecha de goma naranja, que es muy resistente y tiene una textura única que te permite caminar sin miedo a resbalarse incluso en acero resbaladizo o azulejos. El material de poliuretano se utiliza para hacer que la suela sea más suave y absorbente de impactos. Al mismo tiempo, Kevlar está incrustado en la suela para proteger el pie de objetos afilados como clavos o cristal durante el trabajo.
  • Malla 3D y esponjas: la lengüeta y el interior del zapato están hechos de malla naranja transpirable 3D y relleno de esponjas. Lo que envuelve tus pies perfectamente cuando llevas estos zapatos. La malla transpirable y las esponjas mantienen tus pies cómodos mientras trabajas y absorben el sudor del pie, evitando la vergüenza de los pies olorosos.
  • Parte superior de cordura: la parte superior está hecha de cuero negro cepillado con textura de cuero y excelente transpirabilidad.
  • Adecuadas para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente resistentes como para soportar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para su uso en cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y más

Mejores precios 2020 de bota de trabajo goretex

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad