Bota de trabajo hombre gris

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontrases bota de trabajo hombre gris deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por cien  anti bacterias y cualquier clase mas que puedas precisar.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada laboral.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Bestseller No. 2
Dunlop Dee Potthoff - Botas de trabajo (goma, talla 40), color azul y gris
  • Para el trabajo y el ocio en una buena relación calidad-precio.
  • Forro interior de lino de goma – suela antideslizante –
  • Color azul. Material: PVC.
Bestseller No. 3
Zapatos De Seguridad Hombres Zapatillas De Trabajo con Punta De Acero S3 Calzado Mujeres Reflectante Cómodo ESD Botas Construcción Industria SRC Gris 42
  • ➤ShoesLos zapatos de seguridad están hechos de mallas superiores para garantizar ligereza y súper transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • ➤ Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor de los pies. Estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, y mantienen sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • ➤ Sole La suela del zapato de seguridad informal está hecha de caucho antideslizante, resistente al desgaste y a los golpes y SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros. También se puede usar como calzado de senderismo al aire libre.
  • ➤ Shoes Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • ➤ Este calzado de trabajo es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Grandes oportunidades en bota de trabajo hombre grisLasmejores ofertas de 2020 en bota de trabajo hombre gris

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el sector industrial, de hidrocarburos, sector manufacturero, ámbito construcción, campo minero, etcétera Acá te dejamos algunos enlaces para encontrar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad