Bota de trabajo limes ob fw40

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line vas a poder localizar botas de agua con caña larga y botas altas para trabajar.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
Portwest FW40 - Limas Caminante de arranque OB, color Armada, talla 42
  • Botas ideales para trabajos ligeros y deportivos, ideales para el tiempo libre
  • Ante Azul Y Lime
  • Ante y EVA / goma - Suela F28 SRA
  • Conforme a la norma EN ISO 20347

Los mejores precios de bota de trabajo limes ob fw40

El empleo de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por consiguiente reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad