Bota de trabajo mánchester

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En la tienda on-line calzadodeseguridad.net, tenemos una amplia gama de bota de trabajo mánchester para trabajo.

Para poder escoger el calzado más adecuado, es importante conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, asi como tener claro a fin de que trabajo se marchan a utilizar

Para trabajos pesados los operarios van a deber usar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
KEEN Utility Manchester botas de trabajo impermeables para hombre, 15,24 cm (6 pulgadas) WP (punta de aluminio) para mantenimiento, transporte, almacén y distribución
  • Puntera de aluminio: la puntera de seguridad más ligera de toda la gama; diseño asimétrico para mayor comodidad, pesa 35% menos que el acero; aspecto más elegante que el compuesto
  • Cuero impermeable: construcción de cuero auténtico con KEEN. Membrana impermeable y transpirable. Tecnología Cleansport NXT para protección de olores naturales.
  • Suela cómoda: KEEN.REGEN es una entresuela ligera y resistente a la compresión para una comodidad extrema durante días largos; plantilla de poliuretano metatómico extraíble; mango de TPU para mayor apoyo en el medio pie.
  • Diseño seguro: ganchos de encaje de metal para un ajuste seguro; suela de goma antideslizante y resistente al aceite y al desgaste; correas reflectantes para mayor seguridad y visibilidad.
  • Normas de seguridad: la suela cumple con las normas ASTM F1677-96 Mark II y ASTM F2913-17 SATRA antideslizante; puntera de seguridad cumple con las normas ASTM F2412-17 y F2913-17 M I/75 C/75 EH.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Taza De Té De Café Cerámica Salvaje Oeste Sombrero De Vaquero Occidental Botas Pistola Sheriff Estrella Cactus De Herradura Vaca Scull Compañeros De Trabajo Taza De Jefe
  • El tamaño es de '8 cm de ancho * 9,5 cm de alto', la capacidad es de 330 ml, impresión parcial, impresión a doble cara, cerámica de alta calidad. El mango grande y fácil de agarrar garantiza su satisfacción.
  • Cumpleaños Aniversario Boda Jubilación Inauguración de la casa Celebración Compromiso Novia Regalo Mujer soltera Graduación Amistad Navidad Regalo perfecto para Secret Santa el día de Navidad.
  • Ideal para bebidas frías y calientes como café, té, leche, jugo, agua, bebidas deportivas, batidos y batidos, chocolate, cacao, cerveza, vino, cócteles de fiesta y casi todo lo que se te ocurra. También se puede usar como un lapicero.
  • Debido a la naturaleza especial de la porcelana, no está hecha a mano y no puede usarse en un horno o microondas.
  • La parte inferior de la copa es de diseño grueso y antideslizante, fácil de usar, colocada en la posición adecuada, fácil de usar. Las tazas de cerámica son resistentes y duraderas para una vida más saludable para usted y su familia.
Bestseller No. 5
Burlington Manchester Calcetines, Verde (Hunter Green 7748), 40/46 (Talla del fabricante: 40-46) para Hombre
  • Diseño Argyle
  • Etiqueta metálica Burlington
  • Calidad todo el año gracias al algodón peinado
  • Desde 1895, la empresa familiar FALKE apuesta por ropa realizada en tejidos de calidad, confeccionada artesanal y atención al detalle

Los mejores precios de bota de trabajo mánchester

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero actualmente son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad