Bota de trabajo media caña

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y bota de trabajo media caña escogiendo entre una amplia gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor coste.

Los zapatos de trabajo están proveídos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 1
Dunlop 142PP PROTOM. S5 Unisex adulto Caña media Botas de agua - mujer, blanco, 40 EU
  • Solución económica y segura para la agricultura.
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela exterior con certificación SRA.
  • Resistente al agua para proteger contra la humedad.
  • Puntera de acero y entresuela de acero.
Bestseller No. 3
SAGUARO Botas de Agua Mujer Jardín Trabajo Lluvia Botas Antideslizante Wellington Boots Impermeable Media Pierna Bota de Goma, Negro 39
  • Suela de goma para aumentar la tracción en superficies mojadas.
  • Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes tipos de ropa.
  • El diseño de botas es moda, suave y cómodo.
  • Fácil de limpiar, superficie lisa e impermeable.
Bestseller No. 4
Nora Forest, Bota de Media caña Unisex Adulto, marrón, 39 EU
  • Fabricado a partir de la mezcla Gommaforte, una mezcla especial de caucho de nitrilo y plastificantes formados por procesos de extrusión e inyección, resistente a grasas animales, aceites, lauril sódico, detergentes y ácidos. Muy alta resistencia, suavidad y flexibilidad incluso a bajas temperaturas. Diseño anatómico para mayor comodidad de las piernas y los pies.
  • Fabricado con una mezcla especial de caucho de nitrilo y plastificantes moldeados en caliente por extrusión e inyección, resistente a grasas animales, aceites, sosa cáustica, detergentes y ácidos. Muy alta resistencia mecánica, flexibilidad y suavidad. Diseño antideslizante con alta absorción de impactos en el talón y panel central antigiro. Autolimpieza.
  • Se compone de una esponja de poliéster, absorbe parcialmente la humedad del pie y se seca rápidamente, sin retener más humedad residual. Lavable con agua y jabón blanco normal.

Las mejores ofertas en bota de trabajo media caña

Los zapatos anchos para pies frágiles tienen que tener unas características muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con contrariedades. Además de todo esto es fundamental que la horma, debe tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad