Bota de trabajo minerva s3 cartagena

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si buscas adquirir unas {kw} cómodas y económicas estás en en sitio indicado.

La mayor parte de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los cuales comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Los mejores precios de bota de trabajo minerva s3 cartagena

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad