Bota de trabajo paredes hidrogeno gris sp5028gr37

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El bota de trabajo paredes hidrogeno gris sp5028gr37  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o botas de agua, pero el calzado de seguridad económico juega un papel fundamental en este apartado de nuestro catálogo.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el bota de trabajo paredes hidrogeno gris sp5028gr37 ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilogramos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Bestseller No. 1
Paredes II Marron Bota Country, Seguridad, Cordón, Comodidad, ligera, 43
  • Diseño moderno
  • Bota country marrón; suela poliuretano doble densidad, resistencia a la abrasión, absorción de energía y antideslizante src y o1; talla 43
  • Corte serraje transpirable; resistencia eléctrica antiestática esd
  • Puntera termoconformada; plantilla de eva antifatiga y antibacteriana

Los mejores precios de bota de trabajo paredes hidrogeno gris sp5028gr37

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en un caso así van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad