Bota de trabajo pro man pm

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en bota de trabajo pro man pm de todo tipo, hallarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad barato para hombre y mujer.

En calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o bien botas de trabajo con cordones.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Los mejores precios de bota de trabajo pro man pm

Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad