Bota de trabajo s2 panter merlot t39

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta bota de trabajo s2 panter merlot t39 para riesgos singulares, forestales y mucho más.

La función básica de este tipo de bota de trabajo s2 panter merlot t39 es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Panter SILEX-P/S3-43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Los mejores precios de bota de trabajo s2 panter merlot t39

 bota de trabajo s2 panter merlot t39 para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, en el momento de adquirir dos estas botas, mayormente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad