Bota para trabajar de pie y evitar dolor de espalda

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El surtido de bota para trabajar de pie y evitar dolor de espalda que puedes hallar en nuestra tienda en línea se centra en que la comodidad del trabajador sea plena y para nada reñida con la seguridad para sus pies.

• La puntera de este tipo de calzado debe ser de acero o de composite que, si bien tiene un costo más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Un calzado comodo, es indispensable para la salud de nuestros pies durante la larga jornada de trabajo.

Mejores precios 2020 de bota para trabajar de pie y evitar dolor de espalda

Los bota para trabajar de pie y evitar dolor de espalda combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser absolutamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad