Bota trabajo suela de goma

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los bota trabajo suela de gomade la colección Utility están pensados para todos y cada uno de los profesionales que precisan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

La calidad no tiene por el hecho de que ir reñida con el precio, en nuestra tienda podrás encontrar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo económicas.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 2
Dunlop DEE, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Negro Black, 43 EU
  • Botas de caucho de alta calidad de la casa de Dunlop
  • Simplemente Suscríbete y sacar
  • Logotipo de Dunlop en soles y los ejes
  • Resistente al agua
Bestseller No. 4
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 38 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 38), color rosa
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombre,SBP Sra Anti-Aplastante Anti-Punción Anti-Deslizante Reflectivo Calzados de Trabajo Botas de Seguridad,44 EU,Negro
  • Puntera de acero a prueba de golpes: las punteras de acero con puntera de acero estándar europeo pueden alcanzar una fuerza de 200j y evitar que sus pies se lastimen por caídas grandes y pesadas u objetos en movimiento.
  • MEDIDAS DE ACERO A PRUEBA DE PUNTO:Larnmern los zapatos de seguridad con plantilla de 2 mm de grosor aseguran la flexibilidad de las zapatillas, y la entresuela de acero en él interior también puede ser resistente a lo perforación 1100N.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: las suelas de los zapatos deportivos usan suela de goma antideslizante SRA, sostienen bien los pies al caminar en un entorno de trabajo húmedo.
  • TIRAS REFLECTANTES: Las tiras reflectantes proporcionan un entorno de trabajo más seguro. Pueden actuar como alarma nocturna para quienes te rodean.
  • SUELA DE SOPORTE DE ARCO: La suela de soporte de arco garantiza la comodidad de los zapatos de seguridad, le permite trabajar largas horas sin fatiga, absorbe el sudor y es transpirable.

Las mejores ofertas en bota trabajo suela de goma

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o productos químicos formen un peligro señalado, es importante que los zapatos o botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad