Botas altas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas altas de trabajo dan protección y comodidad a la hora de realizar trabajos de alto riesgo.

Estos zapatos se deben emplear todo el día a lo largo de por lo menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

Por esta razón, unos botas altas de trabajo cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al mismo tiempo proteja contra posibles accidentes.

Bestseller No. 1
Wolfpack 15010104 Botas Goma Altas Negras Nº 44
  • Número 44.
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.
Bestseller No. 2
Bititger - Botas de desierto militares de piel, impermeables, con cremallera, botas tácticas y de combate para hombre, para patrullas, de seguridad, para policías, color Beige, talla 42 1/3 EU
  • Cubierta impermeable y transpirable: la cubierta de las botas de trabajo está fabricada con piel de alta resistencia y malla de tela Oxford. La tela especial Oxford proporciona una buena transpirabilidad y también es impermeable, para protegerte en días de lluvia o del barro. El diseño transpirable circulante también mantiene la transpiración de tu pie cuando se realiza mucho trabajo. Cubierta realmente impermeable e interior con absorción de humedad.
  • Suela ligera y antideslizante de MD: Suela de MD, también llamada suela Phylon. En comparación con otras botas tácticas, las suelas de MD son muy completas, ligeras, muy elásticas y amortiguantes para proteger bien tus tobillos y pies de los golpes cuando trabajas en diferentes terrenos. La suela de MD es una especie de material ligero y suave para reducir el estrés de los pies y relajarlos.
  • Botas militares de protección para hombre: suela antideslizante de MD con varios diseños de suela profesionales antideslizantes para mantenerte seguro en terrenos con barro o irregulares; la parte del tobillo está rellena de espuma de 360° para atarse más estrechamente y proteger los tobillos de los impactos. Puntera y talón reforzados, antipatadas y anticolisión, eficaz contra los golpes externos.
  • Duraderas y fáciles de poner y quitar. Cremallera lateral resistente para ponerlas y quitarlas rápidamente. Los cordones duraderos sirven para ajustar distintos tipos de pie a diversas necesidades de los clientes. La lengüeta evita que la suciedad, el agua, las piedras y la arena entren en las botas.
  • Cómodas botas de desierto militares para hombre. Las botas tácticas Bitiger para hombre son duraderas, ligeras, transpirables, con un gran agarre y protectoras: todo en uno. Ya sea en la selva, en el desierto o en el trabajo, necesitarás estas botas para proporcionarte la máxima comodidad y durabilidad. El diseño táctico con estilo urbano moderno las hace prácticas para la vida al aire libre y en la ciudad. -
Bestseller No. 3
Iron Mountain Acolchado del talón del dedo del pie del calcetín Trabajo rembourré Toe travail Sock, Multicolor, Un tamaño (Pack de 24) unisex-adult
  • Gran ajuste para todos los usuarios - Se ajusta Un tamaño todo basado en Reino Unido 6-11 / 39-47 de la UE
  • Hecho de cuidado fácil Telas - Hemos incorporado las nanotecnologías dentro de esta prenda de vestir para proporcionar un simple, fácil de cuidar, sin arrugas producto ideal para todos los estilos de vida
  • Características adicionales - 12 pares de calcetines incluidos, proporcionando el vestuario ropa de trabajo con una gran cantidad de calcetines durables
  • Características adicionales - con detalle de contraste de color amarillo línea clave en la puntera y el talón
Bestseller No. 4
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre,Anti-Aplastante Anti-Punción Anti-Deslizante Reflectivo Calzados de Trabajo Botas de Seguridad,43 EU,Negro
  • Puntera de acero a prueba de golpes: las punteras de acero con puntera de acero estándar europeo pueden alcanzar una fuerza de 200j y evitar que sus pies se lastimen por caídas grandes y pesadas u objetos en movimiento.
  • MEDIDAS DE ACERO A PRUEBA DE PUNTO:Larnmern los zapatos de seguridad con plantilla de 2 mm de grosor aseguran la flexibilidad de las zapatillas, y la entresuela de acero en él interior también puede ser resistente a lo perforación 1100N.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: las suelas de los zapatos deportivos usan suela de goma antideslizante SRA, sostienen bien los pies al caminar en un entorno de trabajo húmedo.
  • TIRAS REFLECTANTES: Las tiras reflectantes proporcionan un entorno de trabajo más seguro. Pueden actuar como alarma nocturna para quienes te rodean.
  • SUELA DE SOPORTE DE ARCO: La suela de soporte de arco garantiza la comodidad de los zapatos de seguridad, le permite trabajar largas horas sin fatiga, absorbe el sudor y es transpirable.
Bestseller No. 5
Cofra 17130 – 000.w40 Talla 40 s3 WR Ci SRC – Zapatos de Seguridad Bering bis, Negro
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: PU/TPU
  • Superior: de piel de grano completo, repelente al agua

Los mejores precios de botas altas de trabajo

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad