Botas altas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas altas de trabajo dan protección y comodidad a la hora de realizar trabajos de alto riesgo.

Estos zapatos se deben emplear todo el día a lo largo de por lo menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

Por esta razón, unos botas altas de trabajo cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al mismo tiempo proteja contra posibles accidentes.

Bestseller No. 3
SAFEYEAR Botas de Seguridad Resistentes para Hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 Botas de Trabajo SRC Altas con Cordones para Hombre y Mujer
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l
Bestseller No. 4
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 39 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 39), color rosa
Bestseller No. 5
Wolfpack 15010105 Botas Goma Altas Negras Nº 45
  • Número 45
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Los mejores precios de botas altas de trabajo

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad