Botas de agua ligeras trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas también como botas de agua ligeras trabajo, es un género de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus tareas profesionales.

La calidad no tiene pues ir reñida con el precio, en nuestra tienda podrás hallar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por ende disminuyen el riesgo de lesiones.

Bestseller No. 1
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer (42 EU)
  • Heavy Duty S3 impermeable botas de puntera de acero con protección contra Mid suela de acero
  • En ISO 20345: 2011 – Rated certificado por la CE por seguridad S3 Intertek. cumple con las reglas de seguridad de la UE
  • Negro martillos suela de seis meses de garantía con todos nuestros calzado | cojín apoyo plantillas con forro transpirable.
  • Aceite antiestático y larga duración suelas antideslizantes con tacones
  • Todos nuestros diseños están registrados y protegidos diseños tanto en la UE y Reino Unido
Bestseller No. 3
Bota Agua Mujer Jardín Trabajo Lluvia Botas Antideslizante Wellington Boots Negro 40
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible
Bestseller No. 5
gracosy Botas de Lluvia Caucho Mujeres Impermeable Invierno Botas al Aire Libre Mujeres Elegante Nieve Lluvia Festival Ajustable Hebilla Correa Botas de la Rodilla Alta Caucho
  • GOMA NATURAL: Las botas de lluvia de pantorrilla anchas Wellington Rain Boots están hechas de un material de goma de alta calidad para que sean cómodas y más duraderas.
  • ➤Bota de lluvia resistente al agua para mujer➤: ideal para caminar sobre hierba mojada o ciudades lluviosas. Ideal para pasear perros con el clima tan húmedo y en todas partes muy embarrado, también ideal para el jardín, la agricultura, la pesca o el senderismo por la ciudad lluviosa.
  • ➤Super suave y liviano➤: hecho de material de goma de alta calidad, el material es bastante suave / flexible para que no lastimen sus pies, extremadamente flexible y suave, fácil de doblar y empaquetar en una bolsa pequeña. Con suela antideslizante, y el talón tiene una altura cómoda perfecta.
  • ➤Resistente al agua y a la moda The: la parte delantera de la bota proporciona más espacio para los dedos de los pies, su forro textil y su plantilla moldeada hacen que sea muy cómoda de llevar y también su tejido elástico interior tiene un acabado en los bordes para reducir las molestias por roce en la pantorrilla.
  • ➤Mantenga sus pies secos y calientes bajo la lluvia➤: las botas impermeables lo mantienen seco mientras se mantiene a la moda, se sentirá bien cuando trabaje en el jardín o camine en un día lluvioso. Pero recomendamos usar calcetines en climas cálidos, porque las botas son de plástico sin salidas de aire.

Mejores precios 2020 de botas de agua ligeras trabajo

Este deberá estar proveído de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad