Botas de agua trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de agua trabajo son cada vez más ligeras y resistentes, con características acomodables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, porque puedes adquirirlas desde la web.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener muy en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

• La suela de el calzado laboral siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 2
Panter M79425 - Bota de Agua Alta con Puntera y Plantilla 43 Verde
  • Cuenta con un modelo de caucho nitrilo
  • Tiene una suela de PVC
  • Dispone de puntera y plantilla de protección de acero
  • Con optimó resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos
Bestseller No. 3
Wolfpack 15010104 Botas Goma Altas Negras Nº 44
  • Wolfpack 15010104 Botas Goma Altas Negras Nº 44
Bestseller No. 4
Dunlop Protective Footwear Dunlop DEE, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Negro Black, 42 EU
  • Wellington unisex de media longitud con parte superior de goma flexible.
  • Botas Dunlop para hombre. Negro.
  • Dunlop Dee

Los mejores precios de botas de agua trabajo

Los botas de agua trabajo combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. Asimismo acostumbran a ser totalmente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad