Botas de caña alta trabajo laboroç

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras botas de caña alta trabajo laboroç resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de sostener sus pies protegidos en todos y cada instante.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Grandes ofertas en botas de caña alta trabajo laboroç

El uso de botas o bien zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por consiguiente reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad