Botas de caucho para trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de caucho para trabajo  y trabajo de todas las tallas, para todas y cada una de las actividades y profesiones.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Aparte de esto, un buen calzado laboral ayuda asimismo a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

Bestseller No. 1
Dunlop Dunlop Gummistiefel grün DUK680211 - Botas de Caucho para Hombre, Color Verde, Talla 46
  • Fácil de poner y quitar
  • Logo Dunlop en suela y contrabando
  • Impermeable
Bestseller No. 2
Dunlop Gummistiefel 380 BV, Botas de Caucho para Hombre, Blanco, 43 EU
  • Un maletero ideal para trabajadores temporales o para aquellos que trabajan en zonas con un bajo riesgo de deslizamiento.
  • Totalmente impermeable.
  • PVC
  • Con forro interior.
Bestseller No. 3
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 40 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 40), color rosa
Bestseller No. 4
gracosy Botas de Lluvia Caucho Mujeres Impermeable Invierno Botas al Aire Libre Mujeres Elegante Nieve Lluvia Festival Ajustable Hebilla Correa Botas de la Rodilla Alta Caucho
  • GOMA NATURAL: Las botas de lluvia de pantorrilla anchas Wellington Rain Boots están hechas de un material de goma de alta calidad para que sean cómodas y más duraderas.
  • ➤Bota de lluvia resistente al agua para mujer➤: ideal para caminar sobre hierba mojada o ciudades lluviosas. Ideal para pasear perros con el clima tan húmedo y en todas partes muy embarrado, también ideal para el jardín, la agricultura, la pesca o el senderismo por la ciudad lluviosa.
  • ➤Super suave y liviano➤: hecho de material de goma de alta calidad, el material es bastante suave / flexible para que no lastimen sus pies, extremadamente flexible y suave, fácil de doblar y empaquetar en una bolsa pequeña. Con suela antideslizante, y el talón tiene una altura cómoda perfecta.
  • ➤Resistente al agua y a la moda The: la parte delantera de la bota proporciona más espacio para los dedos de los pies, su forro textil y su plantilla moldeada hacen que sea muy cómoda de llevar y también su tejido elástico interior tiene un acabado en los bordes para reducir las molestias por roce en la pantorrilla.
  • ➤Mantenga sus pies secos y calientes bajo la lluvia➤: las botas impermeables lo mantienen seco mientras se mantiene a la moda, se sentirá bien cuando trabaje en el jardín o camine en un día lluvioso. Pero recomendamos usar calcetines en climas cálidos, porque las botas son de plástico sin salidas de aire.
RebajasBestseller No. 5

Grandes ofertas en botas de caucho para trabajo

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por ende disminuyen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad