Botas de gomas altas de trabajo para pulverizar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de gomas altas de trabajo para pulverizar que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se amolda de manera perfecta a la planta del pie proporcionando mayor confort.

Existen una gran cantidad de campos en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

siempre y en todo momento procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben resguardar sus pies de agentes externos.

Las mejores ofertas en botas de gomas altas de trabajo para pulverizar


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad