Botas de gomas resistentes de trabajo para pulverizar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda te ofrecemos cualquier tipo de botas de gomas resistentes de trabajo para pulverizar al mejor coste.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

desde hace unos años también se han añadido diseños específicos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Las mejores ofertas en botas de gomas resistentes de trabajo para pulverizar

La botas de gomas resistentes de trabajo para pulverizar en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad