Botas de montaña para trabajar en el campo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Dependiendo de su profesión, es posible que necesite ropa específica, calzado de trabajo o bien botas de montaña para trabajar en el campo impermeables de algún tipo.

La mayoría de Esta clase de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

desde hace unos años también se han añadido diseños específicos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Bestseller No. 1
Camper Peu Cami, Botín Mujer, Black, 37
  • Nobuck
  • Color: negro
  • Suela de TPU con tecnología Contact Earth: resistencia a la abrasión
  • Cosido 360º: mayor durabilidad.
  • Leather Working Group certificado
RebajasBestseller No. 2
Bellota 72213-42 S3 Botas, Marrón, 42 eu
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera, flexible y resistente a la penetración y absorción de agua. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • área del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Sistema de calce y descalce cómodo, fácil y sencillo, BellotaClick
Bestseller No. 3
Dunlop DEE, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Negro Black, 43 EU
  • Botas de caucho de alta calidad de la casa de Dunlop
  • Simplemente Suscríbete y sacar
  • Logotipo de Dunlop en soles y los ejes
  • Resistente al agua
Bestseller No. 4
FREE SOLDIER Botas de combate militares para hombres Botas de cordones militares de 8"con cordones de gamuza para trekking Montañismo Motos de trabajo Ligero Pattet Patrol Boot (Negro,39 EU)
  • Free Soldier botas tácticas para hombre están específicamente diseñadas para ejército y cadetes, lo que mejorará tu rendimiento en todo terreno, especialmente en el desierto y la selva. Cuero de gamuza de alta calidad de 1,8 a 1,8 mm (solo se utiliza en botas de arena, botas negras con primera capa de cuero) y nailon 1000D (tela resistente a arañazos) se utilizan para la parte superior, manteniendo tus pies cómodos y secos. mordió el crecimiento de bacterias y enfriar sus pies durante las actividades al aire libre.
  • Para mejorar el apoyo antipatadas y tobillo, fortalece la puntera de gamuza y goma, antigolpes y anticolisión, mejor que las botas normales, satisface tus necesidades de combate y patrulla. Además, la suela exterior de goma duradera para todo terreno proporciona una tracción óptima, lo que resulta en una prevención antideslizante y estabilidad cuando pisas una superficie resbaladiza, áspera o empapada. La lengüeta reforzada puede evitar que la suciedad y la arena entre en botas, también protege tus botas. senderismo, camping, trabajo, patrulla, escalada, caza, etc.
  • El tejido de nailon 1000D también se aplica a la parte del tobillo medio, que es diferente de otros zapatos tácticos del ejército normales, podría ser mejor para combinar tu movimiento rápido y mejorar la comodidad. La velocidad es un factor importante para el ejército y los trabajadores que están perseguidos, por lo tanto, el EVA ligero, flexible y impactante está diseñado para el sistema de entresuela, proporcionando un rebote superior y cojín a tus pies.
  • Detalles delicados: peso aproximado de 1,4 a 1,8 kg, ligero. Cómodo de usar con tamaño del Reino Unido, se ajusta correctamente. Paneles principales con doble costura para mayor durabilidad, sistema de encaje completo para un ajuste personalizado y flexibilidad. Las botas soldadas son esenciales para ejército y policía con características de protección transpirabilidad, flexibilidad, duraderas. No se sentirán pesadas y cansadas cuando las lleves.
  • Diseñado para primavera, verano, otoño e invierno suave. Equipo militar de alto rendimiento como botas militares, botas de cadete, botas tácticas, botas de seguridad, botas de senderismo, botas de policía, botas de combate, botas de trabajo, botas de caza, botas de seguridad, botas de senderismo, botas de ciclismo, botas de equitación, botas de motociclismo, botas de desierto, regalo perfecto para tus amigos y familias. - (Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía, cualquier preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros libremente)

Los mejores precios de botas de montaña para trabajar en el campo

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad