Botas de piel hombre negras trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de piel hombre negras trabajo que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se adapta a la perfección a la planta del pie proporcionando mayor confort.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230044S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 44
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • modelo: 7230044S3
Bestseller No. 2
TIESTRA Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables, S3 SRC Botas de Seguridad, Calzado de protección para Hombre, Piel, Negra, Comodidad, Alta EU45
  • ✔Parte superior: La parte superior es una especie de cuero. Botas y zapatos antideslizantes, resistente a la penetración y absorción de agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación.
  • ✔Forro: La doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan durabilidad.
  • ✔Material de la suela: La suela de goma, antideslizante y resistente, tiene un grosor reducido lo que la hace especialmente ligera y flexible, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual.
  • ✔Cierre: Cordones. Cierre de cordones, fácil de poner y quitar.
  • ✔Ocasión: Los zapatos de seguridad son diferentes a los normales. Estos zapatos de trabajo tienen un diseño elegante y son versátiles, adecuados para el trabajo al aire libre.
Bestseller No. 3
KAM-LITE Botas de trabajo impermeables para hombre, de piel y acero, con puntera, para senderismo, S3 SRC, color negro, color Negro, talla 37 EU
  • Piel dividida: el cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y la comodidad del cuero y es más respetuoso con el medio ambiente. La superficie con relieve es adecuada para una amplia gama de ropa de trabajo y de ocio. La buena transpirabilidad evita que tus pies se sientan pegajosos y húmedos.
  • Puntera de acero para dientes de acero: probado según la norma europea EN ISO 20345 para proteger los dedos de los pies durante el trabajo o el senderismo y el camping. 200 julios de protección significa que el dedo del pie no se romperá por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • Exterior de poliuretano y placa de acero: la suela exterior está hecha de poliuretano con una textura única, con la que también puedes caminar sobre placas de acero resbaladizas o baldosas sin riesgo de deslizamiento. En la suela de los zapatos hay una placa de acero incrustada para evitar que tu pie se perfore mientras trabajas objetos afilados como clavos o cristal.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas para apoyar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y mucho más.
  • Suela interior de algodón: una plantilla interior de algodón puro, altamente elástica, inodora, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a evitar lesiones en la parte baja de la espalda y el dolor de articulaciones debido a la absorción de impactos en la zona del talón. Cuando trabajas con tus pies durante todo el día, es importante que los zapatos sean cómodos y reducen la presión en tus pies.
Bestseller No. 5

Los mejores precios de botas de piel hombre negras trabajo

La botas de piel hombre negras trabajo en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy reconocibles para el enorme público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor precio. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad