Botas de piel trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran pluralidad en botas de piel trabajo amoldado a las necesidades de tu profesion.

La característica más esencial de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

Las botas de piel trabajo resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, en especial si está de pie todo el día.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230041S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 41
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 2
KAM-LITE Botas de trabajo impermeables para hombre, de piel y acero, con puntera, para senderismo, S3 SRC, color negro, color Negro, talla 46 EU
  • Puntera de fibra de vidrio: probado según la norma europea EN ISO 20345, material ligero, adecuado para el trabajo o senderismo y camping y garantiza la seguridad de los dedos. 200 julios de protección significa que los dedos no se rompen con un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • Suela de goma y poliuretano: la suela está hecha de goma negra y roja, es muy resistente y tiene una textura única, con la que también puedes caminar sobre acero antideslizante o baldosas sin riesgo de deslizamiento. El material de poliuretano se utiliza para hacer la suela más suave y amortiguar los golpes. Al mismo tiempo, Kevlar está incrustado en la suela para proteger el pie de objetos afilados como clavos o cristales durante el trabajo.
  • Malla 3D & Esponjas: la lengüeta y el interior del zapato son de malla 3D transpirable y están rellenos de esponja. Lo que se coloca perfectamente alrededor de tus pies cuando llevas estos zapatos. La malla transpirable y las esponjas aseguran que tus pies se sientan cómodos durante el trabajo y absorben el sudor de los pies, evitando la molestia de los pies que te hacen sentir molesto.
  • Cordura superior: el material exterior es de piel negra cepillada con la escritura Cordura, tiene una estructura de piel y una excelente transpirabilidad.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas para apoyar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y mucho más.
Bestseller No. 3
TIESTRA Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables, S3 SRC Botas de Seguridad, Calzado de protección para Hombre, Piel, Negra, Comodidad, Alta EU42
  • ✔Parte superior: La parte superior es una especie de cuero. Botas y zapatos antideslizantes, resistente a la penetración y absorción de agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación.
  • ✔Forro: La doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan durabilidad.
  • ✔Material de la suela: La suela de goma, antideslizante y resistente, tiene un grosor reducido lo que la hace especialmente ligera y flexible, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual.
  • ✔Cierre: Cordones. Cierre de cordones, fácil de poner y quitar.
  • ✔Ocasión: Los zapatos de seguridad son diferentes a los normales. Estos zapatos de trabajo tienen un diseño elegante y son versátiles, adecuados para el trabajo al aire libre.
Bestseller No. 4
KAM-LITE Botas de trabajo impermeables para hombre, de piel y acero, con puntera, para senderismo, S3 SRC, color negro, color Negro, talla 37 EU
  • Piel dividida: el cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y la comodidad del cuero y es más respetuoso con el medio ambiente. La superficie con relieve es adecuada para una amplia gama de ropa de trabajo y de ocio. La buena transpirabilidad evita que tus pies se sientan pegajosos y húmedos.
  • Puntera de acero para dientes de acero: probado según la norma europea EN ISO 20345 para proteger los dedos de los pies durante el trabajo o el senderismo y el camping. 200 julios de protección significa que el dedo del pie no se romperá por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • Exterior de poliuretano y placa de acero: la suela exterior está hecha de poliuretano con una textura única, con la que también puedes caminar sobre placas de acero resbaladizas o baldosas sin riesgo de deslizamiento. En la suela de los zapatos hay una placa de acero incrustada para evitar que tu pie se perfore mientras trabajas objetos afilados como clavos o cristal.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas para apoyar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y mucho más.
  • Suela interior de algodón: una plantilla interior de algodón puro, altamente elástica, inodora, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a evitar lesiones en la parte baja de la espalda y el dolor de articulaciones debido a la absorción de impactos en la zona del talón. Cuando trabajas con tus pies durante todo el día, es importante que los zapatos sean cómodos y reducen la presión en tus pies.
Bestseller No. 5
gracosy Botas de Mujer 2020 Otoño Invierno Goma Encaje Forro de Piel Punta Redonda Botas de Nieve Zapatos de Trabajo Formal Calzado Antideslizante Ligero Botines Que Caminan
  • Material: selección de material de alta calidad, suela sintética antideslizante y plantilla acolchada; Marca pura hecha a mano, ocio de moda, el material más usado, suave y cómodo
  • Diseño único: el uso de la tecnología de costura, garantizar la calidad de los zapatos, mantener el calor y la comodidad
  • Meticulosamente diseñado para la comodidad al caminar. Un botín imprescindible que se puede usar todas las temporadas con su ropa de diario favorita
  • Estas botas se adaptan a cada ocasión que haga, póngase estos zapatos y comience su conversación con confianza
  • Tabla de tallas:36 EU = 36 tamaño ES,37 EU = 37 tamaño ES,38 EU = 38 tamaño ES,39 EU = 39 tamaño ES,40 EU = 40 tamaño ES,41 EU = 41 tamaño ES,42 EU = 42 tamaño ES,43 EU = 43 tamaño ES

Las mejores ofertas en botas de piel trabajo

 botas de piel trabajo para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, a la hora de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad