Botas de seguridad comodas para trabajar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Un electricista y un constructor no deben escoger el mismo género de botas de seguridad comodas para trabajar. De ahí que en calzadodeseguridad.net encontraras el que mejor se adapte a tus necesidades laborales.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que son parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

• La puntera de esta clase de calzado debe ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un coste más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 1
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Profundo Negro, 39 EU
  • La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
  • La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
  • La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
  • El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
  • La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.
Bestseller No. 3
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial S1 (Azul 43.5 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 4
TIESTRA Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables, S3 SRC Botas de Seguridad, Calzado de protección para Hombre, Piel, Negra, Comodidad, Alta EU42
  • ✔Parte superior: La parte superior es una especie de cuero. Botas y zapatos antideslizantes, resistente a la penetración y absorción de agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación.
  • ✔Forro: La doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan durabilidad.
  • ✔Material de la suela: La suela de goma, antideslizante y resistente, tiene un grosor reducido lo que la hace especialmente ligera y flexible, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual.
  • ✔Cierre: Cordones. Cierre de cordones, fácil de poner y quitar.
  • ✔Ocasión: Los zapatos de seguridad son diferentes a los normales. Estos zapatos de trabajo tienen un diseño elegante y son versátiles, adecuados para el trabajo al aire libre.

Las mejores ofertas en botas de seguridad comodas para trabajar

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas actualmente son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad