Botas de seguridad para trabajos verticales

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo puedes encontrar tanto calzado ligero de seguridad como botas de seguridad impermeables, zapatos de trabajo confortables e incluso zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la salud y de la nutrición.

Un electricista y un constructor no deben seleccionar el mismo género de calzado de seguridad, ya que los peligros a los cuales están expuestos en su ambiente laboral son absolutamente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

hay diferentes grados de seguridad, por servirnos de un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Bestseller No. 1
N\C Calzado de Seguridad Laboral para Hombres, Calzado Deportivo Resistente a los pinchazos, Calzado de Trabajo, Botas para Hombres, Zapatos Ligeros para Hombres, Botas de Seguridad para Hombres
  • Seguridad de la punta: punta de acero ASTM incorporada, probada para proteger las uñas de los pies de caer o rodar
  • Impermeable: la parte superior de nuevo diseño es transpirable e impermeable. Puede mantener los pies secos incluso cuando se trabaja en un entorno vertical lluvioso y nevado.
  • Comodidad: optimice el peso y el rendimiento ligero, reduzca la carga en los pies. La plantilla acolchada antifatiga absorbe los golpes y proporciona soporte para el arco.
  • Antipinchazos: la entresuela suave antipinchazos totalmente cubierta evita que objetos afilados perforen la suela y proporciona el mismo tamaño que el calzado deportivo.
  • Ropa de trabajo de alta calidad: DYKHMILY evalúa las necesidades de los trabajadores, se enfoca en mejorar la comodidad, desarrolla soluciones para brindar la máxima experiencia de comodidad y brinda protección durante todo el día.
Bestseller No. 2
snfgoij Botas tácticas Botas de Combate para Hombres Bota de policía con Cremallera Botas de Senderismo Aterrizaje Botas Militares Exteriores Botas,Sand-40(UK6)
  • Ajuste y cómodo: la lengua con fuelles puede bloquear la entrada de arena y agua en las botas mientras camina. Y los orificios de ventilación en el tobillo son transpirables y absorbentes de humedad.
  • Resistente al desgaste y antiarañazos: las botas militares están hechas de tela de nailon resistente al desgaste y antiarañazos. Y la parte delantera está hecha de piel de ante suave y resistente al desgarro.
  • Antideslizante y absorción de golpes: fortalece y engrosa la puntera de Pubber para ofrecer una seguridad duradera. Tacones amortiguadores con notable capacidad de amortiguación, que es antideslizante.
  • Hecho de tela de nailon ligero y transpirable y tela de malla de aire en el interior. Mantenga sus pies frescos y secos todo el tiempo. Gran elección para actividades deportivas al aire libre.
  • Escenarios aplicables: senderismo, montañismo, camping, autodefensa de artes marciales, desafíos extremos
Bestseller No. 3
Bolsa de almuerzo con botas de patinaje sobre hielo con estampado de nieve, lonchera reutilizable con aislamiento, lonchera térmica más fría para la oficina de trabajo de la escuela
  • Manténgalo en posición vertical y asegúrese de que la botella o el plato no se vuelque. Las asas de agarre suave son fáciles de transportar.
  • 11.5 "x 11.5" x 5 ". Compacto y ligero.
  • El patrón de tela te permite aumentar el apetito y la alegría.
  • Trenza de tejido de sarga, película de aluminio superior. Sin vinilo, sin PVC, probado para la seguridad del plomo.
  • Ideal para trabajo, escuela, universidad, playa, viajes, picnic, senderismo, camping, etc.
Bestseller No. 4
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro
Bestseller No. 5
MLMLANT Plancha Mano de Vapor Portatil, Steamer,Plancha para Ropa, Vertical & Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, hogar y Viaje (Rosa)
  • ★ Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.

Los mejores precios de botas de seguridad para trabajos verticales

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por ende disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad