Botas de trabajar en el campo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras botas de trabajar en el campo con puntera de acero.

este género de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras efectúas cualquier tipo de soldadura, así sea eléctrica, con láser, entre otras muchas.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

Bestseller No. 2
GTYW, Botas Delta Army, Zapatos De Combate, Botas De Entrenamiento De Invierno para El Campo, Botas Impermeables Tácticas, Negras 38-44,Black-42
  • Para la tabla de tallas en la segunda foto, elija el tamaño correcto antes de comprar el artículo.
Bestseller No. 3
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 41 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 41), color rosa
Bestseller No. 4
Wygwlg Zapatos para fanáticos del ejército al Aire Libre Botas tácticas Comando Campo Botas de Combate del Desierto Botas de Combate Militares de la Jungla para Hombres,Khaki High -44
  • Material exterior: la apariencia de moda de cuero, malla diseño de pozo muy transpirable y protege sus pies, incluso en el entorno duro.
  • Suela :. suela todo terreno tiene un gran rendimiento de agarre amortiguación entresuela de EVA, ligero y mantenimiento de suministrar una excelente amortiguación, juego para el cabezal trepador zapatos con diseño anti-colisión, proteger eficazmente los pies ..
  • Cierre: Encaje las botas / cremallera lateral Función de zapatos de seguridad anti-impacto, anti-sensacional, antichoque, resistente a los pinchazos, resistente al deslizamiento, hacer su vida más seguridad.
  • Ideal para todas las estaciones: Las botas de trabajo podrían mantener los pies frescos en verano y caliente en invierno, apto para todo terreno, tales como el combate, táctico, militar, entrenamiento del ejército, moto, casual, los desplazamientos, senderismo, camping, escalada, montañismo , corriendo fuera de la carretera ,, etc.
  • Si usted tiene un problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le replyt en un plazo de 24 horas para resolver su problema. Si te gusta nuestros productos, tome dos minutos para darnos una opinión positiva o realimentación. Esto nos animará grandemente. Gracias Gracias por su apoyo.
RebajasBestseller No. 5
Bota Trabajo Serraje Vulsega en Camel Talla 43
  • Bota trabajo serraje Vulsega en camel
  • Zapatos de trabajo hombre
  • Vulsega modelo 59
  • Zapatos de trabajo hombre Cordones Camel
  • Zapatos de trabajo hombre Cuero

Mejores precios 2020 de botas de trabajar en el campo

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas peculiaridades muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con contrariedades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, debe tener suficiente altura de dedos a fin de que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad