Botas de trabajar fal pegaso

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra página web va a poder hallar botas de trabajar fal pegaso diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en ambientes industriales y en otros trabajos que precisan de calzado de seguridad concreto.

Para trabajos pesados los operarios van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones.

Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a tales peligros precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 2
Botas bota Chiruca Pointer 02 color marrón piel - GORETEX Talla 44
  • Bota Chiruca de piel serraje hidrofugada. Cordura
Bestseller No. 3
Fal Pegaso Top GTX
  • Material de Trabajos Verticales y Rescate > Calzado prof. > Botas De Protecci?n

Mejores precios 2020 de botas de trabajar fal pegaso

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas gracias a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientos grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad