Botas de trabajo adecuadas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las últimas novedades en botas de trabajo adecuadas cómodas y ligeras.

La función básica de esta clase de botas de trabajo adecuadas es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , es probable que en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

Bestseller No. 1
SAFETOE Botas de Seguridad Hombre Trabajo CE S3-8025 Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables (Talla 45, Negro)
  • COMODIDAD SUPERIOR: 1.5CM La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de con Puntera de Acero, Llevar 24 horas de ejercicio relajante
  • PUNTERA ANCHA y ADECUADA: 3E+ La Puntera de Acero con Anchura Extra para Nuestros Botas  de Seguridad de Piel con Puntera de Acero
  • DURADEROS PARA TODO TIEMPO: 6 Meses Vida de Uso, Aprobado Materiales de Alta Calidad, Trae una sensación perfecta con nuestros Zapatos de Seguridad Impermeables
  • MÁS POPULAR EN FACEBOOK: 8000+ Personas les gustan Zapatos de seguridad  Antideslizante y Industrial, Muestrado en Pintura de Zapatos
  • GARANTÍAS DE SERVICIOS ESENCIALES: 30 Días de Devolución de Dinero y 6 Meses de Garantía de Calidad, Aplicado a Todos los Zapatos de Seguridad,Calcetines Gratuitos
Bestseller No. 2
Zapatos de seguridad para hombres Botas de trabajo con punta de acero Zapatos de trabajo impermeables antideslizantes Botas de seguridad para construcción al aire libre 43EU
  • PUNTERA DE ACERO: probada según la norma europea EN ISO 20345 para ayudar a mantener los dedos de los pies seguros en el trabajo o en excursiones y campamentos. 200 julios de protección significan que su dedo del pie no será aplastado por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • CUERO DIVIDIDO: El cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y comodidad del cuero y es más ecológico. El proceso de estampado de la superficie es adecuado para combinar con una amplia gama de ropa de trabajo y ropa informal. La buena transpirabilidad evita que sus pies se sientan congestionados y húmedos.
  • SUELA DE PU Y PLACA DE ACERO: La suela está fabricada en PU con una textura única que te permite caminar sin miedo a resbalarte incluso sobre placas o baldosas de acero resbaladizas. Una placa de acero está incrustada en la suela del zapato para evitar que su pie sea perforado por objetos afilados como clavos o vidrio durante el trabajo.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES OCASIONES: Nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas como para soportar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para uso en cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y más.
  • SUELA INTERIOR DE ALGODÓN: Una plantilla de algodón puro que es altamente elástica, antiolor, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a prevenir lesiones en la espalda baja y dolor en las articulaciones debido a la absorción de impactos alrededor del área del talón. Al trabajar con los pies todo el día, es fundamental que los zapatos sean cómodos y reduzcan la presión sobre los pies.
Bestseller No. 3
Beper RI.424 Calentador de zapatos adecuado para todos los zapatos, botas, botas de esquí, outlet para el hogar y para el coche
  • Calentador de zapatos adecuado para todos los zapatos, botas, botas de esquí, calzado deportivo, calzado para correr, calzado de trabajo, calzado para niños y calzado de invierno; también seca guantes, calcetines y suelas.
  • Elimina rápidamente bacterias, humedad, sudor y olor, desinfecta zapatos y guantes, protege contra el pie de atleta y hongos en las uñas, fortalece las almohadillas térmicas, sin batería.
  • El secador de zapatos de elegante diseño de Beper, para hombre y mujer, transportable, también se puede utilizar en el coche gracias al adaptador para coche incluido en el precio. Garantiza la higiene y desinfección del calzado incluso en ambientes al aire libre.
  • Calentamiento perfecto para botas de esquí, zapatos, plantillas y accesorios. Mantiene los pies calientes y secos incluso en invierno. Senderistas, futbolistas, golfistas, tenistas, pescadores, esquiadores.
  • Toma de coche para poder utilizarla incluso cuando se viaja o se hace senderismo en la montaña
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 5
TIESTRA Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables, S3 SRC Botas de Seguridad, Calzado de protección para Hombre, Piel, Negra, Comodidad, Alta EU42
  • ✔Parte superior: La parte superior es una especie de cuero. Botas y zapatos antideslizantes, resistente a la penetración y absorción de agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación.
  • ✔Forro: La doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan durabilidad.
  • ✔Material de la suela: La suela de goma, antideslizante y resistente, tiene un grosor reducido lo que la hace especialmente ligera y flexible, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual.
  • ✔Cierre: Cordones. Cierre de cordones, fácil de poner y quitar.
  • ✔Ocasión: Los zapatos de seguridad son diferentes a los normales. Estos zapatos de trabajo tienen un diseño elegante y son versátiles, adecuados para el trabajo al aire libre.

Mejores precios 2020 de botas de trabajo adecuadas

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad