Botas de trabajo americana

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras botas de trabajo americana resistentes a productos químicos ofrecen la solución perfecta para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, asimismo existen diferentes niveles de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con destaques en la suela.

Bestseller No. 1
Zapatos de Trabajo Amortiguación Súper Ligero Anti-aplastamiento Anti-puñaladas Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo de caña Alta Zapatos de protección Botas de Trabajo Americanas de Gran tamaño
  • ★ Nuevas botas de seguridad con parte superior de malla transpirable que ayudan a mantener los pies secos.
  • ★ Suela de goma grande, con puntera de acero en estándar europeo y forro suave, protección eficaz del pie y las rodillas, perfectamente acorde con la ingeniería del cuerpo humano.
  • ★ Material exterior: sintético, suela: acetato de vinilo etileno, cierre: con cordones, altura del tacón: 3 centímetros, ancho del zapato: mediano.
  • ★ Material exterior: sintético, material interior: textil.
  • ★ Cómo elegir el tamaño correcto: siga las instrucciones para comprar midiendo la longitud de su pie (CM)
Bestseller No. 2
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 45/ UK 12
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon
Bestseller No. 3
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 41 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 4
Champion City Crew Socks X6 Calcetines Deportivos, Multicolor (Noir 8VA), 43/46 ES (Pack de 6) para Hombre
  • Pack de calcetines confeccionados con un algodón suave y transpirable.
  • Tecnología Double Dry para ayudar a la evacuación de la humedad a medida que haces ejercicio
Bestseller No. 5
Mil-Tec Botas SWAT para Hombre, Negro, 42 EU
  • Ideales para camping o actividades al aire libre.

Mejores precios 2020 de botas de trabajo americana

La botas de trabajo americana en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda en línea, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se empleará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad