Botas de trabajo artesanas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestra página web no solamente te ofrece botas de trabajo artesanas, asimismo te ofrece calzado profesional.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

• La puntera de esta clase de calzado debe ser de acero o de composite que, si bien tiene un precio más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 1
Haix Airpower XR3 ropa de trabajo segura y flexible: prácticas botas de uso para forestes, artesanía e industria., color Marrón, talla 42.5 EU
  • Impermeable y transpirable Gore-Tex.
  • Sun Reflect reduce el efecto de calefacción de la parte superior del cuero.
  • Absorción con cuña acolchada.
  • Refuerzo de piel sobre el talón.
  • El sistema de climatización Haix utiliza los movimientos de bombeo,
Bestseller No. 2
ACE Forester S1-P Botas Industriales Seguridad Trabajo - con Puntera - Piel - para Hombres
  • Superior: Cuero genuino - El cuero de vaca genuino sirve al ACE Forester como un material robusto con buenas propiedades de respiración. Los elementos de contraste marrones le dan al zapato un aspecto deportivo
  • Material interior: Malla de aire - super-transpirable incluso cuando se usa durante largos períodos y el trabajo intensivo en la industria o el comercio! El forro está perforado en el interior y se acurruca cómodamente contra el pie.
  • Suela: Poliuretano de dos densidades - La suela es antideslizante según el estándar SRC y contiene una plantilla de acero resistente a las perforaciones. Perfecto, por ejemplo, para los artesanos de exteriores que corren el riesgo de pisar piezas afiladas
  • Cierre: Cordones de zapatos - clásicos, cambiables si se requiere y equipados con elementos de contraste marrones! Para un aspecto deportivo en el diseño de la bota de senderismo
  • Forma del talón: Acolchado - ¡Olvídate de los zapatos de trabajo torpes! La tecnología especial anti-choque del ACE Forester hace que cada paso sea tan suave como si estuvieras usando zapatillas.
Bestseller No. 3
Botas de Trabajo para Hombres y Mujeres, Botas de Seguridad con Puntera y Suela de Acero, aislantes hasta -40 Grados, Steplite X StormGrip, Azul-Naranja, EU 45
  • ALTA COMODIDAD DE USO - El Bekina StepliteX StormGrip te acompañará en todas las aventuras. Las botas de pluma de neotano son aislantes del calor hasta los -40°C. Ya sea que estés pescando, cazando o trabajando en la construcción, no te acobardarás aquí.
  • HIGIENE - las botas de goma se entregan incluyendo las plantillas. Las plantillas adicionales proporcionan una comodidad extra y amortiguan cada paso. Las plantillas extraíbles absorben la humedad de los pies y son fáciles de limpiar.
  • ALTA PROTECCIÓN - la robusta puntera y la suela de acero no requieren ningún tipo de metal. Por lo tanto, ofrecen una protección especial y al mismo tiempo una gran comodidad de uso.
  • SEGURO - la suela de los zapatos de trabajo Bekina StepliteX StormGrip tiene un perfil distintivo que asegura un pie seguro y un agarre perfecto. Particularmente adecuado para superficies fangosas, como las que se encuentran al pescar en el lago, en el ejército alemán o en las obras de construcción.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina es sinónimo de la más alta calidad y durabilidad. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y se ha convertido en una de las principales cualidades del mercado.
Bestseller No. 4
Botas de Seguridad y de Trabajo para Hombres y Mujeres Incl. Puntera y Suela de Acero de Alta Seguridad, para Uso agrícola, garantizan una excelente adherencia, Verde, EU 41
  • La robusta bota de trabajo Steplite X con caña grande fue desarrollada especialmente para la agricultura. Están fabricados con nuestra propia tecnología NEOTANE.
  • Las botas con nivel de seguridad S5 están equipadas con una puntera y suela de acero. De esta manera, usted está perfectamente protegido contra todos sus animales y equipos pesados o de corte de todo tipo.
  • Estas botas ofrecen un excelente agarre en superficies resbaladizas y aislamiento térmico hasta -30°C.
  • Con cada par de botas recibirá gratuitamente plantillas que absorben la humedad. Así que siempre tienes los pies secos.
  • Farmers Weekly, la principal revista agrícola del Reino Unido, ha nombrado a la Steplite X la mejor bota de trabajo disponible actualmente.
RebajasBestseller No. 5
Timberland 6-Inch Premium WP, Botas Clasicas Unisex Niños, Negro (Black Nubuck), 38 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 109.99€

Los mejores precios de botas de trabajo artesanas


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad