Botas de trabajo azul

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando botas de trabajo azul en línea ennuestra tienda virtual calzadodeseguridad.net.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , es probable que en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

Bestseller No. 2
Botas de Trabajo para Hombres y Mujeres, Botas de Seguridad con Puntera y Suela de Acero, aislantes hasta -40 Grados, Steplite X StormGrip, Azul-Naranja, EU 45
  • ALTA COMODIDAD DE USO - El Bekina StepliteX StormGrip te acompañará en todas las aventuras. Las botas de pluma de neotano son aislantes del calor hasta los -40°C. Ya sea que estés pescando, cazando o trabajando en la construcción, no te acobardarás aquí.
  • HIGIENE - las botas de goma se entregan incluyendo las plantillas. Las plantillas adicionales proporcionan una comodidad extra y amortiguan cada paso. Las plantillas extraíbles absorben la humedad de los pies y son fáciles de limpiar.
  • ALTA PROTECCIÓN - la robusta puntera y la suela de acero no requieren ningún tipo de metal. Por lo tanto, ofrecen una protección especial y al mismo tiempo una gran comodidad de uso.
  • SEGURO - la suela de los zapatos de trabajo Bekina StepliteX StormGrip tiene un perfil distintivo que asegura un pie seguro y un agarre perfecto. Particularmente adecuado para superficies fangosas, como las que se encuentran al pescar en el lago, en el ejército alemán o en las obras de construcción.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina es sinónimo de la más alta calidad y durabilidad. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y se ha convertido en una de las principales cualidades del mercado.
Bestseller No. 3
Zapatos De Seguridad Hombres Zapatillas De Trabajo con Punta De Acero S1P Calzado Mujeres Cómodo SRC Botas Construcción Antideslizantes Transpirable Azul 44
  • ➤ Shoes Los zapatos de seguridad están hechos de mallas superiores para garantizar ligereza y súper transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • ➤ Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor de los pies. Estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, y mantienen sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • ➤ Sole La suela del zapato de seguridad informal está hecha de caucho antideslizante, resistente al desgaste y a los golpes y SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros. También se puede usar como calzado de senderismo al aire libre.
  • ➤ Shoes Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • ➤ Este calzado de trabajo es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 5
Bota Agua Mujer Jardín Trabajo Lluvia Botas Antideslizante Wellington Boots Azul 40
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible

Grandes ofertas en botas de trabajo azul

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad