Botas de trabajo bomberos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

botas de trabajo bomberos muy cómodas y transpirables, con puntera de acero, o de fibra de vidrio,  que ofrece mejores posibilidades que composite, asegurando mayor resistencia a los impactos.

Para trabajos pesados los obreros deberán utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones.

Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Para trabajos pesados los operarios van a deber usar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
Zapatos de bombero, botas de bomberos, antigolpes a prueba de polvo para el trabajo a domicilio(44)
  • Está moldeado con caucho de alta calidad, y la parte superior y la suela están unidas y cosidas dos veces para evitar el desgomado.
  • La parte superior de las botas ignífugas tiene un diseño de ajuste, que puede prevenir eficazmente la entrada de llamas y polvo.
  • Diseño de camuflaje verde, la parte superior está envuelta en gamuza y la suela está compuesta por una capa antipinchazos y una capa de aislamiento térmico.
  • El cuerpo del zapato se puede doblar más de 150 ° y el rendimiento sigue siendo bueno.
  • Diseño de puntera de acero, puede soportar una presión> 300N por centímetro cuadrado.
Bestseller No. 2
Zapatos de seguridad, botas antideslizantes, cómodos de alta calidad a prueba de aceite para trabajadores, electricistas, soldadores, bomberos(41)
  • Adecuado para diversas industrias de procesamiento de alimentos, industria química, industria del petróleo y otros lugares.
  • Las botas de goma se utilizan para la protección de los pies en rescates en situaciones de peligro químico.
  • Estas botas se pueden utilizar para proteger su cuerpo de posibles lesiones causadas por diversos productos químicos y gases.
  • Con resistencia química a prueba de agua, aceite, y resistencia a descargas eléctricas.
  • Fabricado en caucho de alta calidad con placa inferior de acero, antideslizante, resistente al calor y resistente a los pinchazos.
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad para Hombre, Botas de Trabajo Anti-Rotura y Antipinchazos, Zapatos de Seguridad Ignífugos para Bomberos, Trabajadores Al Aire Libre, Montañismo (40)
  • ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD: Este zapato de seguridad está diseñado con una cintura alta y un color verde camuflaje. La parte superior está envuelta en ante. El fondo está compuesto por una capa a prueba de pinchazos y una capa de aislamiento térmico. Está moldeado con caucho de alta calidad y está pegado dos veces en la parte superior y la suela. Cierre y costura, la parte superior no se pegará.
  • DISEÑO DEL PUNTO: El dedo del pie está hecho de un diseño de punta de acero de alta calidad y se usa goma para proteger los bordes desde la parte superior. Al mismo tiempo, el dedo del pie ensanchado está sujeto a choques> 300 Newtons por centímetro cuadrado. Tiene una fuerte resistencia a los pinchazos y al desgaste. Función, para lograr un par de zapatos de seguridad antipinchazos de alta calidad.
  • DISEÑO DE LA Suela: La suela está hecha de material de goma de alta calidad, el cuerpo del zapato está doblado más de 150 grados y el rendimiento sigue siendo bueno. Los pies de soporte flexibles no solo son antideslizantes, sino que también son más resistentes al desgaste. La suela resistente a los pinchazos protege sus pies de objetos punzantes, un agarre firme y un excelente rendimiento antideslizante para garantizar la máxima seguridad.
  • DISEÑO DE LA PLANTILLA: Los agujeros de ventilación de cuero de microfibra se usan en los zapatos, y la parte superior de las botas contra incendios tiene un diseño de ajuste para evitar efectivamente la entrada de chispas y polvo. Ligero y cómodo de llevar, también tiene fuertes funciones antipinchazos, antiestáticas, anti-roturas, anti-olores, anti-daños y otras funciones. Proporciona un día completo de comodidad para quienes les gusta trabajar al aire libre.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Los zapatos de seguridad contra incendios se pueden usar como extintores y bomberos. También es adecuado para algunos deportes al aire libre como senderismo, montañismo, montaña, senderismo, viajes, etc. Al mismo tiempo, es adecuado para obras de construcción, mantenimiento de automóviles, industria petrolera y otras industrias para brindarle un trabajo conveniente que también le brinda Con excelente seguridad.
Bestseller No. 4
Botas de bomberos, zapatos de bombero, ignífugos antiarañazos a prueba de polvo para el trabajo en casa(45)
  • El cuerpo del zapato se puede doblar más de 150 ° y el rendimiento sigue siendo bueno.
  • Diseño de camuflaje verde, la parte superior está envuelta en gamuza y la suela está compuesta por una capa antipinchazos y una capa de aislamiento térmico.
  • Diseño de puntera de acero, puede soportar una presión> 300N por centímetro cuadrado.
  • Está moldeado con caucho de alta calidad, y la parte superior y la suela están unidas y cosidas dos veces para evitar el desgomado.
  • La parte superior de las botas ignífugas tiene un diseño de ajuste, que puede prevenir eficazmente la entrada de llamas y polvo.
Bestseller No. 5
Regalos de abril Zapatos de seguridad, diseño compacto duradero, botas antideslizantes impermeables de alta calidad, soldador electricista para bomberos trabajadores(44)
  • This boots can be used to protect your body from potential injuries caused by various chemicals and gases.
  • Suitable for various food processing industry, chemical industry, petroleum industry and other places.
  • Made of high quality rubber with steel bottom plate, non-slip, heat-resistant and puncture-resistant.
  • The rubber boots are used for foot protection in chemical danger scene rescue.
  • With waterproof, oil-proof, chemical resistance and resistance to electric shock.

Grandes ofertas en botas de trabajo bomberos

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte muy bien. También puedes consultar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad