Botas de trabajo borreguito

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá encontrarás un extenso catálogo de botas de trabajo borreguito para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

Bestseller No. 4
Dunlop K486061 - Botas Ventisca forro de piel sin puntera de acero, color verde
  • La entresuela de colores absorbe los golpes - K486061
  • No tiene piezas de acero
  • El perfil de la suela ofrece un buen agarre en superficies invernales resbaladizas
Bestseller No. 5
Aigle Giboulee, Botas de Caucho Unisex Niños, Rojo (Rouge/Blanc), 36 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano

Los mejores precios de botas de trabajo borreguito

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas gracias a su revestimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a 300ºC  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad