Botas de trabajo chiruca

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en botas de trabajo chiruca cómodas y ligeras.

esta clase de calzado pesa , como regla e con independencia de la temporada para la que están destinados, alrededor de 750 gramos.

Para trabajos pesados los operarios van a deber usar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

RebajasBestseller No. 2
BOTA CHIRUCA PERDIGUERO
  • Piel serraje. Cordura hidrorrepelente. Forro Draïtex. Piso poliuretano bidensidad Xtra. Peso: 560 g.
RebajasBestseller No. 3
BOTAS CHIRUCA CAMO (41, VERDE)
  • Chiruca
  • Botas Trekking
  • CAMO 21 BOTA CON GORE-TEX

Los mejores precios de botas de trabajo chiruca

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el sector industrial, de hidrocarburos, ámbito manufacturero, sector construcción, sector minero, etcétera Aquí te dejamos ciertos links para localizar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad