Botas de trabajo comodas altas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran pluralidad en botas de trabajo comodas altas adaptado a las necesidades de tu profesion.

este tipo de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras que efectúas cualquier género de soldadura, así sea eléctrica, con láser, entre otras muchas.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los botas de trabajo comodas altas te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en distintos oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

RebajasBestseller No. 2
Dunlop DEE - Botas de goma, color azul, color, talla 44 EU
  • Botas altas de goma de Dunlop.
  • Uso universal.
  • Resistente a los minerales y aceites de cocina así como a las grasas.
  • Con certificación CE, cumple con las directivas de seguridad de la UE.
  • Logotipo D en el lateral de las botas.
RebajasBestseller No. 3
Wolfpack 15010132 Botas Goma Altas Verdes Nº 45
  • Número 45.
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.
RebajasBestseller No. 4
gracosy Botas Altas Mujer Invierno 2020 Zapatos Tacon Ancho Bajo Nieve Piel Forrado Calentitas Botas Antideslizante Peso Ligero Botines Cremallera Casuales
  • ★★[Material] ★★★Hecho de piel sintética suave, suela TPR duradera, puntera redonda, tacón bajo
  • ★★[Diseño] ★★★Diseño simple de correa de hebilla y cierre de cremallera lateral fácil de poner y quitar, debe ser la bota de equitación perfecta para cada vaquera
  • ★★[Resistente al agua] ★★ La gamuza de vaca impermeable te mantiene seco de la lluvia, la nieve y otros líquidos, pero las botas no son impermeables, solo resistentes al agua. Mantener alejado del charco y no caminar sobre hierba húmeda en mucho tiempo. Puede poco lluvia y nieve, pero no es resistente al agua, no lo uses en condiciones de suelo granizado.
  • ★★[Forro de las botas] ★★El forro interior de lana esponjosa mantiene un buen equilibrio entre transpirabilidad y calidez. Sin olor desagradable de los pies en invierno, aunque uses calcetines gruesos.
  • ★★ [Ocasiones] ★★Adecuado para caminar diariamente, montar a caballo y el diseño simple de estilo casual. También es muy cómodo y cómodo en el trabajo de oficina, combina con diferentes tipos de estilos de vestir, jeans, abrigo o falda, oficina, escuela, club, fiesta, compras, al aire libre o interior.
Bestseller No. 5
SAFEYEAR Botas de seguridad resistentes para hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 botas de trabajo SRC altas con cordones para hombre y mujer
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l

Grandes oportunidades en botas de trabajo comodas altasLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo comodas altas

Los botas de trabajo comodas altas combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. Asimismo acostumbran a ser absolutamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad