Botas de trabajo con cremallera

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  encontrarás una extensa selección de botas de trabajo con cremallera para el trabajo con una gran relación calidad coste.

Existen un sinnúmero de campos en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Un punto importante en el momento de elegir el mejor botas de trabajo con cremallera es el presupuesto.Estudiar las características que necesita cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto cotejarlo en el mercado, para conocer la relación costo-calidad que tienen, supondrá una ventaja en el momento de tomar la decisión.

RebajasBestseller No. 2
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 42/ UK 9
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon
Bestseller No. 3
MAGNUM Elite Spider X 8.0 - Botas de trabajo con cremallera lateral (40 EU)
  • Las botas tácticas de uniforme Elite Spider X 8.0 son excepcionalmente transpirables y cómodas botas de uniforme para hombres y mujeres.
  • Con material exterior de piel resistente, orificios de ventilación transpirables de material resistente Cordura AFT 3D y forro transpirable
  • Ideal para aquellos que están activos en sus pies o tienen tendencia a sudar en los pies. La bisagra lateral curvada YKK permite un fácil acceso y todos los accesorios son resistentes al óxido y a los reflejos.
  • Estas botas tácticas uniformes ofrecen una comodidad excepcional con una plantilla MPACT Power que absorbe los golpes y una entresuela RECOIL que absorbe los golpes
  • La suela de goma Vibram duradera ofrece tracción en diferentes superficies. Probado y certificado según la norma europea EN ISO 20347:2012 OB E FO HI CI HRO SRA.
Bestseller No. 4
LUDEY Hombres Botas Militares Ultraligeros con Cremallera, Transpirables Botas Tácticas de Combate SN-307 W-Negro 46 EU
  • Material superior: Estas botas tácticas son resistentes al agua con prima de microfibra superior (material ultra-ligero) y cuentan con todo tipo de clima protección. Si usted está en la nieve, el verano seco, o incluso ir de excursión, tenemos todo cubierto.
  • Los cordones de nylon: fuerte y duradera. Con el diseño de la cremallera, es más conveniente para usted al collar wear.Padded y la lengua para una mayor comodidad y protección.
  • Diseño Forro transpirable: Estas botas de combate están especialmente diseñados con forro de tejido transpirable oferta lado de la tela parcial te sientes en el calzado.
  • Resistente al desgaste de las suelas de goma: Las botas tácticas vienen con una suela de goma duradera con tacos multi-direccionales, que está diseñado para la tracción en terreno variado; Mientras tanto, estos zapatos también están diseñados con una plantilla de EVA ligera y plantilla de espuma moldeada, que proporciona comodidad todo el día con el apoyo y amortiguación bajo los pies.
  • Importante: Por favor, consulte la tabla de medidas en detalle, medir su longitud de pie y encontrar el tamaño correcto. Si el pie es más ancha, le sugiero que elija un tamaño más grande. Si no sabe cómo elegir el tamaño, por favor, póngase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 5
QUNLON Botas Transpirables Antideslizantes Resistentes al Desgaste tácticas Militares para Hombres Zapatos de Trabajo Ligeros de Combate en la Selva con Cremallera Lateral Black 42 EU
  • Cremallera lateral con correa de cierre de rebabas.
  • Cómodo de usar: las botas de combate tienen suela de goma antideslizante de 3 cm, resistente a los golpes y antifricción, ofrecen un excelente rendimiento de agarre.
  • Bonito regalo para usted: calidad superior, mano de obra exquisita, diseño ergonómico, que proporciona la suavidad y flexibilidad de los zapatos.
  • Diseño simple, informal pero elegante, no limitado por la edad, adecuado para usted, sus amigos, amantes, parejas, padres, ancianos.
  • Se adapta a todas las ocasiones: los botines cortos son un zapato esencial para hombres y mujeres, se pueden usar para caminar, motocicleta, trabajo, viajes de ocio, senderismo, aventura, acampar al aire libre, paseo en locomotora.

Las mejores ofertas en botas de trabajo con cremallera

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por ende los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Si bien en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad