Botas de trabajo con resistencia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas también como botas de trabajo con resistencia, es un tipo de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus labores profesionales.

Por norma general se recomienda el uso de botas frente al de zapatillas, en tanto que ofrecen una mayor protección y sujeción del pie.

La jornada de trabajo puede ser larga, por eso es esencial llevar botas de trabajo con resistencia que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 2
SAFEYEAR Botas de seguridad resistentes para hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 botas de trabajo SRC altas con cordones para hombre y mujer, 43 EU
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
QUNLON Botas Transpirables Antideslizantes Resistentes al Desgaste tácticas Militares para Hombres Zapatos de Trabajo Ligeros de Combate en la Selva con Cremallera Lateral Black 45 EU
  • Cremallera lateral con correa de cierre de rebabas.
  • Cómodo de usar: las botas de combate tienen suela de goma antideslizante de 3 cm, resistente a los golpes y antifricción, ofrecen un excelente rendimiento de agarre.
  • Bonito regalo para usted: calidad superior, mano de obra exquisita, diseño ergonómico, que proporciona la suavidad y flexibilidad de los zapatos.
  • Diseño simple, informal pero elegante, no limitado por la edad, adecuado para usted, sus amigos, amantes, parejas, padres, ancianos.
  • Se adapta a todas las ocasiones: los botines cortos son un zapato esencial para hombres y mujeres, se pueden usar para caminar, motocicleta, trabajo, viajes de ocio, senderismo, aventura, acampar al aire libre, paseo en locomotora.
Bestseller No. 5
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer (42 EU)
  • Heavy Duty S3 impermeable botas de puntera de acero con protección contra Mid suela de acero
  • En ISO 20345: 2011 – Rated certificado por la CE por seguridad S3 Intertek. cumple con las reglas de seguridad de la UE
  • Negro martillos suela de seis meses de garantía con todos nuestros calzado | cojín apoyo plantillas con forro transpirable.
  • Aceite antiestático y larga duración suelas antideslizantes con tacones
  • Todos nuestros diseños están registrados y protegidos diseños tanto en la UE y Reino Unido

Las mejores ofertas en botas de trabajo con resistencia

 botas de trabajo con resistencia para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad