Botas de trabajo contra clavos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net vas a poder comprar botas de trabajo contra clavos cómodas y baratas.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con riesgo de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Botas de Trabajo de Seguridad rellenas para Hombres, con Puntera y Suela de Acero, Forradas y utilizables hasta -20 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, marrón, EU 43
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX Fur SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota RigliteX Fur SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 2
Letuwj Botas de acero unisex, antideslizantes, ligeras, transpirables, indestructibles, para el trabajo, color Gris, talla 42 EU
  • Parte superior alta
  • Suela de goma
  • Antigolpes y a prueba de pinchazos: las botas de punta de acero están equipadas con puntera de acero estándar europeo y entresuela Kevlar a prueba de pinchazos que puede proporcionar protección contra 200J de energía, ofrecen más protección contra clavos, tornillos y otros objetos afilados.
  • Parte superior de punto transpirable: las botas de trabajo están hechas de tejido transpirable en la parte superior. La parte superior de tejer no solo te permite mantener tus pies frescos, sino que también hace que tus zapatos sean más duraderos.
  • Suela de goma antideslizante: zapatos indestructibles con suela de goma con patrones especiales, que son antideslizantes y duraderos.
Bestseller No. 3
LIXIYU Botas tácticas para Hombre con Cremallera Lateral Botas con Cordones para el Desierto Botas de montaña Moto Exterior Botas de Tobillo de Trabajo,Black-44
  • Material exterior: doble terciopelo
  • Material interno: hecho por el hombre
  • Suela: goma goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del talón: 3
Bestseller No. 4
Bititger - Botas de desierto militares de piel, impermeables, con cremallera, botas tácticas y de combate para hombre, para patrullas, de seguridad, para policías, color, talla 44 EU
  • Cubierta impermeable y transpirable: la cubierta de las botas de trabajo está fabricada con piel de alta resistencia y malla de tela Oxford. La tela especial Oxford proporciona una buena transpirabilidad y también es impermeable, para protegerte en días de lluvia o del barro. El diseño transpirable circulante también mantiene la transpiración de tu pie cuando se realiza mucho trabajo. Cubierta realmente impermeable e interior con absorción de humedad.
  • Suela ligera y antideslizante de MD: Suela de MD, también llamada suela Phylon. En comparación con otras botas tácticas, las suelas de MD son muy completas, ligeras, muy elásticas y amortiguantes para proteger bien tus tobillos y pies de los golpes cuando trabajas en diferentes terrenos. La suela de MD es una especie de material ligero y suave para reducir el estrés de los pies y relajarlos.
  • Botas militares de protección para hombre: suela antideslizante de MD con varios diseños de suela profesionales antideslizantes para mantenerte seguro en terrenos con barro o irregulares; la parte del tobillo está rellena de espuma de 360° para atarse más estrechamente y proteger los tobillos de los impactos. Puntera y talón reforzados, antipatadas y anticolisión, eficaz contra los golpes externos.
  • Duraderas y fáciles de poner y quitar. Cremallera lateral resistente para ponerlas y quitarlas rápidamente. Los cordones duraderos sirven para ajustar distintos tipos de pie a diversas necesidades de los clientes. La lengüeta evita que la suciedad, el agua, las piedras y la arena entren en las botas.
  • Cómodas botas de desierto militares para hombre. Las botas tácticas Bitiger para hombre son duraderas, ligeras, transpirables, con un gran agarre y protectoras: todo en uno. Ya sea en la selva, en el desierto o en el trabajo, necesitarás estas botas para proporcionarte la máxima comodidad y durabilidad. El diseño táctico con estilo urbano moderno las hace prácticas para la vida al aire libre y en la ciudad. -
RebajasBestseller No. 5
Goodyear Workwear calcetines de trabajo acolchados en contraste con punta de talón acolchada, 5 unidades, color negro, talla única
  • Puntera y talón acolchados.
  • Detalle de clave azul en contraste.
  • Marca de color en contraste en la zona del tobillo.
  • Talla única.
  • Viene en paquete de 5 unidades.

Grandes ofertas en botas de trabajo contra clavos

Y por consiguiente, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad