Botas de trabajo de goretex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo de goretex para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de peligros eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

Estos zapatos se deben utilizar todo el día durante al menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

La jornada de trabajo puede ser larga, por eso es fundamental llevar botas de trabajo de goretex que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su empleo continuado.

Grandes ofertas en botas de trabajo de goretex

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Aparte de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos a fin de que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos sectores, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad