Botas de trabajo de piel antiguas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo de piel antiguas proporcionan protección y comodidad en el momento de realizar trabajos de alto peligro.

Además, las botas de trabajo son cómodas y proporcionan confort, aun para profesionales que pasan largas horas de pie y precisa zapatos de trabajo más concretos.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
Botas de Mujer Otoño Invierno 2020 Tacon Bajo Zapatos Largas Botas Forrado de Piel Antideslizante Cómodo Cremallera Hebilla
  • 【↭✥Tag✥↭】 Botas de mujer Moda otoño e invierno por encima de la rodilla Botas cómodas elegantes, botas de mujer otoño e invierno hasta las rodillas, elegantes, sencillas y cómodas botas.
  • 【↭✥ Etiqueta】 ️ Género: Mujeres ✔ Material superior: PU ✔ Material de la suela: Caucho ✔ Material del forro: PU ✔ Material de la suela: NO ✔ Temporada: Primavera / Otoño / Verano ✔ Escenas adecuadas: Exterior / Todos los días / Fiesta / Trabajo / Ocio ✔ Estilo: informal, moderno, universitario ✔ Estilo del dedo del pie: punta redonda ✔Paquete: 1 par de zapatos
  • 【↭✥Ⅰ✥↭】 Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran enormemente la seguridad.
  • 【↭✥Ⅱ✥↭】 Adecuado para caminatas al aire libre, entretenimiento, ocio, fiestas, trabajo, bodas y otras ocasiones, el color es resistente y elegante.
  • 【↭✥Ⅲ✥↭】 Colección Umore Otoño Invierno --- Otoño e invierno es una buena temporada, porque creo que puedes llevar romance en tu cuerpo. Mientras calientas el cuerpo, cualquier frialdad se derrite.
Bestseller No. 2
Botas bota Chiruca Pointer 02 color marrón piel - GORETEX Talla 44
  • Bota Chiruca de piel serraje hidrofugada. Cordura
Bestseller No. 3
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 40 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 40), color rosa
Bestseller No. 4
BOTAS CHIRUCA CAMO (44, VERDE)
  • Chiruca
  • Botas Trekking
  • CAMO 21 BOTA CON GORE-TEX

Grandes oportunidades en botas de trabajo de piel antiguasLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo de piel antiguas

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad