Botas de trabajo de tacos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá hallarás un extenso catálogo de botas de trabajo de tacos para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

• La suela de el calzado laboral siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Adidas Nemeziz 19.3 LL FG J, Botas de fútbol Niño, Rose Flash Blanc Noir, 32 EU
  • Construcción sin cordones.
  • Primemesh superior con control de relieve
  • Suela de TPU ligera optimizada para un suelo firme; puntas híbridas
  • La construcción similar al calcetín abraza el antepié.
  • Detalle del logotipo de Nemeziz en la parte trasera y adidas 3 rayas

Grandes ofertas en botas de trabajo de tacos

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, campo manufacturero, ámbito construcción, campo minero, etcétera Aquí te dejamos algunos enlaces para localizar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad