Botas de trabajo de verano

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

 Si precisas botas de trabajo de verano  en cualquier  sitio de España, no dudes en adquirirlas desde nuestra web.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

hay diferentes grados de seguridad, por ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Bestseller No. 1
gracosy Botas de Mujer 2020 Otoño Invierno Goma Encaje Forro de Piel Punta Redonda Botas de Nieve Zapatos de Trabajo Formal Calzado Antideslizante Ligero Botines Que Caminan
  • ❤❤ el tamaño del zapato es pequeño, es mejor elegir un tamaño más grande de lo habitual
  • ❤❤ es la mejor opción para regalar a su amigo o familia en un festival, por ejemplo, Acción de Gracias 、 Año nuevo
Bestseller No. 2
SUADEX Zapatos de Seguridad Hombre Mujer, Punta de Acero Zapatos Ligero Zapatos de Trabajo Respirable Construcción Zapatos Botas de Seguridad (Azul,40EU)
  • Material exterior: La parte superior de malla está hecha de material de alta calidad, es duradera, súper transpirable y mantiene el pie cómodo y seco.
  • Revestimiento: Puntera de acero: para evitar lesiones en el pie al caer o mover objetos grandes y pesados.
  • Material de la suela: El paño a prueba de balas Kevlar se utiliza para refinar la almohadilla inferior, que tiene una resistencia superior a los pinchazos y es ligera y aislante. Suela exterior antideslizante resistente al desgaste.
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plataforma
Bestseller No. 3
Zapatos De Seguridad Hombres Zapatillas De Trabajo con Punta De Acero S3 Calzado Mujeres Reflectante Cómodo ESD Botas Construcción Industria SRC Verde 42
  • ➤ShoesLos zapatos de seguridad están hechos de mallas superiores para garantizar ligereza y súper transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • ➤ Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor de los pies. Estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, y mantienen sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • ➤ Sole La suela del zapato de seguridad informal está hecha de caucho antideslizante, resistente al desgaste y a los golpes y SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros. También se puede usar como calzado de senderismo al aire libre.
  • ➤ Shoes Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • ➤ Este calzado de trabajo es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 5
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 44/ UK 11
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon

Grandes oportunidades en botas de trabajo de veranoLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo de verano

En los zapatos industriales muchas son las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder realizar eficazmente una tarea en el trabajo. El día de hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Aunque en ocasiones hay dudas o bien por puro desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el 25 por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad