Botas de trabajo delta plus

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo delta plus para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de riesgos eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en cada momento.

Bestseller No. 3
Delta Plus SAMY S3 CI HI WR SRC Botas de cuero de grano completo, negro, talla 46
  • Parte superior: cuero de grano completo, tratamiento resistente al agua S3. Forro: membrana de poliéster impermeable DELTA-TEX.
  • Plantilla: extraíble premoldeada, poliéster en EVA. Suela: poliuretano inyectado de doble densidad. Protección de parachoques de poliuretano.
  • Membrana impermeable Deltatex y relleno de poliéster SNOWTEX para una protección óptima contra el mal tiempo y los entornos agresivos
  • Durante más de 40 años, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama total de equipos de protección personal.
  • Con el fin de ofrecer la mejor gama para sus clientes en términos de calidad y coste, Delta Plus garantiza el control de calidad y fabricación de sus productos, ya sea en sus propias fábricas o en sus socios.
Bestseller No. 5
Delta plus botas - Semi-bota trabajo javon pvc verde talla 45
  • Cumple con la norma EN347.
  • Eje de media altura para facilitar la colocación y el movimiento.
  • Tacón absorbente de energía.
  • Suela antideslizante con cierre.
  • Resistente al agua.

Grandes oportunidades en botas de trabajo delta plusLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo delta plus

Los botas de trabajo delta plus combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser totalmente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad