Botas de trabajo en tenerife

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y botas de trabajo en tenerife eligiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor precio.

Para poder elegir el calzado más adecuado, es importante conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, así como tener claro para que trabajo se van a utilizar

También brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
isermeo Corrector de Postura Espalda y Hombros [2019 Versión], Espalda Recta Soporte, Correctores Postural Faja, Corregir Postura Sentado Enderezar, Aliviar la Joroba para Mujer e Hombres
  • ¡Atención por favor! - isermeo es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, el número de marca es: 017915439. los productos isermo solo son vendidos por la marca isermo, otros vendedores "FengE Chang" que venden estos productos falsificados. Si les compró, denuncie al centro de servicio de Amazon y proteja sus derechos como consumidor. Gracias.
  • VERSIÓN MEJORADA 2.0 - El corrector de postura mejorado isermeo 2.0 se basa en la versión 1.0 del corrector de postura: se sustituye la correa rígida para el hombro y se reemplazó en general por una de algodón de espuma suave y cómodo que no daña la piel. Es más suave y más cómodo que los otros productos en el mercado. Incluso si la correa para el hombro está cerca de la axila, no irritará la piel ni le molestará.
  • PRESERVADOS POR COMPLETO LOS BENEFICIOS DE LA VERSIÓN 1.0 - El corrector de postura de hombro mejorado isermeo conserva completamente las ventajas de la versión 1.0 del corrector de postura: presión profesional, ergonómico, liviano, cómodo, transpirable, ajustable.
  • ULTRALIGERA E INVISIBLE - El corrector de postura isermeo utiliza algodón de espuma perforada de alta calidad, que es más liviano y más transpirable que una órtesis de postura general. Diseño ajustable, puede ajustarlo usted mismo sin ayuda de otra persona. Puede usarlo debajo de la camisa, nadie sabrá que lo llevas puesto.
  • LA POSTURA CORRECTA LO HACE MÁS SALUDABLE Y CONFIDENTE - La órtesis de postura isermeo 2.0 brinda ayuda al apoyar cómodamente la forma natural de la columna vertebral. Le ayuda a corregir su postura de la espalda y a aliviar el dolor de espalda. Especialmente te ayuda a alinear tus hombros y mejorar tu cuello hacia adelante. Cómodo y ligero, adecuado para utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Grandes oportunidades en botas de trabajo en tenerifeLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo en tenerife

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Aunque en ocasiones hay dudas o bien por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad correcto, más o menos el 25 por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad