Botas de trabajo goma amarilla hombre

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo goma amarilla hombre deben cumplir con ciertas características técnicas en lo que se refiere a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con botas de trabajo goma amarilla hombre tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Por ello, unos botas de trabajo goma amarilla hombre cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, pero al tiempo resguarde contra posibles accidentes.

Generalmente se recomienda el empleo de botas frente al de zapatillas, puesto que ofrecen una mayor protección y sujeción del pie.

Bestseller No. 1
Dunlop Protective Footwear, Botas de Goma de Trabajo Hombre, Negro, talla 38
  • Prácticas botas hasta la pantorrilla de Dunlop
  • Ideal para uso en agricultura, caminar, caza y ocio
  • Resistente a minerales, aceites vegetales y grasas
  • Muy conveniente
Bestseller No. 2
Uvex Nora S5 SRC - Botas de seguridad con tapa de acero, amarillo, 44 EU
  • Material exterior: PVC
  • Material interior: sin forro
  • Suela: PVC
  • Material de la puntera: acero
  • Altura del tacón: 2 cm
Bestseller No. 4
CELANDA Zapatos de Agua de Goma para Mujer Zapatos de Jardinería Impermeables Botas de Agua de Nieve Resbalón Botas de Lluvia de Neopreno para Hombres Negra Amarillo Suela 39 EU
  • Ocasión: estas botas de lluvia son adecuadas para lavado de coche, limpieza del hogar, zapatos de trabajo, camping, pesca, botas de lluvia para días lluviosos, nieve, conducción, jardinería, limpieza de caballos, limpieza de palés, riego de césped y jardín, trabajo en campos de golf, compras, pasear al perro, etc.
  • Botas de goma corta impermeables: el interior transpirable mantiene tus pies calientes y secos, buena tracción en barro y hierba húmeda, como los zapatos de jardín. Por lo tanto, se puede utilizar ampliamente en actividades al aire libre como escalada, jardín. Y el clima especial como lluvia y nieve.
  • Uso durante todo el año: forro interior extraíble, dos opciones para un par de zapatos. Si compras botas de lluvia gruesas, elige una talla más grande que tu talla habitual.
  • Diseño de tobillo flexible: estas botas de lluvia son muy fáciles de llevar y quitar, suaves y duraderas con un cuello redondo que no daña tu tobillo, muy cómodas de llevar.
  • Suela de goma antideslizante: estas botas de lluvia planas para mujer son un buen apoyo para largos períodos al aire libre en lluvia y nieve. La ventaja es que la suela es más suave y cómoda. Es adecuado para el trabajo al aire libre.
Bestseller No. 5

Grandes ofertas en botas de trabajo goma amarilla hombre

Este habrá de estar provisto de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad