Botas de trabajo hombre piel

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran pluralidad en botas de trabajo hombre piel amoldado a las necesidades de tu profesion.

• La suela de el calzado laboral siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

este tipo de calzado son equipos de protección personal que debes usar mientras que efectúas cualquier tipo de soldadura, ya sea eléctrica, con láser, entre otras.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230045S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 2
KAM-LITE Botas de trabajo impermeables para hombre, de piel y acero, con puntera, para senderismo, S3 SRC, color negro, color Negro, talla 46 EU
  • Puntera de fibra de vidrio: probado según la norma europea EN ISO 20345, material ligero, adecuado para el trabajo o senderismo y camping y garantiza la seguridad de los dedos. 200 julios de protección significa que los dedos no se rompen con un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • Suela de goma y poliuretano: la suela está hecha de goma negra y roja, es muy resistente y tiene una textura única, con la que también puedes caminar sobre acero antideslizante o baldosas sin riesgo de deslizamiento. El material de poliuretano se utiliza para hacer la suela más suave y amortiguar los golpes. Al mismo tiempo, Kevlar está incrustado en la suela para proteger el pie de objetos afilados como clavos o cristales durante el trabajo.
  • Malla 3D & Esponjas: la lengüeta y el interior del zapato son de malla 3D transpirable y están rellenos de esponja. Lo que se coloca perfectamente alrededor de tus pies cuando llevas estos zapatos. La malla transpirable y las esponjas aseguran que tus pies se sientan cómodos durante el trabajo y absorben el sudor de los pies, evitando la molestia de los pies que te hacen sentir molesto.
  • Cordura superior: el material exterior es de piel negra cepillada con la escritura Cordura, tiene una estructura de piel y una excelente transpirabilidad.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas para apoyar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y mucho más.
Bestseller No. 3
KAM-LITE Botas de trabajo impermeables para hombre, de piel y acero, con puntera, para senderismo, S3 SRC, color negro, color Negro, talla 37 EU
  • Piel dividida: el cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y la comodidad del cuero y es más respetuoso con el medio ambiente. La superficie con relieve es adecuada para una amplia gama de ropa de trabajo y de ocio. La buena transpirabilidad evita que tus pies se sientan pegajosos y húmedos.
  • Puntera de acero para dientes de acero: probado según la norma europea EN ISO 20345 para proteger los dedos de los pies durante el trabajo o el senderismo y el camping. 200 julios de protección significa que el dedo del pie no se romperá por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • Exterior de poliuretano y placa de acero: la suela exterior está hecha de poliuretano con una textura única, con la que también puedes caminar sobre placas de acero resbaladizas o baldosas sin riesgo de deslizamiento. En la suela de los zapatos hay una placa de acero incrustada para evitar que tu pie se perfore mientras trabajas objetos afilados como clavos o cristal.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas para apoyar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y mucho más.
  • Suela interior de algodón: una plantilla interior de algodón puro, altamente elástica, inodora, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a evitar lesiones en la parte baja de la espalda y el dolor de articulaciones debido a la absorción de impactos en la zona del talón. Cuando trabajas con tus pies durante todo el día, es importante que los zapatos sean cómodos y reducen la presión en tus pies.
Bestseller No. 4
TIESTRA Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables, S3 SRC Botas de Seguridad, Calzado de protección para Hombre, Piel, Negra, Comodidad, Alta EU42
  • ✔Parte superior: La parte superior es una especie de cuero. Botas y zapatos antideslizantes, resistente a la penetración y absorción de agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación.
  • ✔Forro: La doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan durabilidad.
  • ✔Material de la suela: La suela de goma, antideslizante y resistente, tiene un grosor reducido lo que la hace especialmente ligera y flexible, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual.
  • ✔Cierre: Cordones. Cierre de cordones, fácil de poner y quitar.
  • ✔Ocasión: Los zapatos de seguridad son diferentes a los normales. Estos zapatos de trabajo tienen un diseño elegante y son versátiles, adecuados para el trabajo al aire libre.
Bestseller No. 5
SAFETOE Botas de Seguridad Hombre Trabajo CE S3-8025 Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables (Talla 45, Negro)
  • COMODIDAD SUPERIOR: 1.5CM La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de con Puntera de Acero, Llevar 24 horas de ejercicio relajante
  • PUNTERA ANCHA y ADECUADA: 3E+ La Puntera de Acero con Anchura Extra para Nuestros Botas  de Seguridad de Piel con Puntera de Acero
  • DURADEROS PARA TODO TIEMPO: 6 Meses Vida de Uso, Aprobado Materiales de Alta Calidad, Trae una sensación perfecta con nuestros Zapatos de Seguridad Impermeables
  • MÁS POPULAR EN FACEBOOK: 8000+ Personas les gustan Zapatos de seguridad  Antideslizante y Industrial, Muestrado en Pintura de Zapatos
  • GARANTÍAS DE SERVICIOS ESENCIALES: 30 Días de Devolución de Dinero y 6 Meses de Garantía de Calidad, Aplicado a Todos los Zapatos de Seguridad,Calcetines Gratuitos

Grandes ofertas en botas de trabajo hombre piel

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad