Botas de trabajo iturri

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de botas de trabajo iturri y {kw} con protección en puntera y plantilla.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está singularmente desarrollado para absorber el sudor.

Estos zapatos se deben emplear todo el día durante al menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Bestseller No. 1
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 42/ UK 9
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zapatos de seguridad para hombres Botas de trabajo con punta de acero Zapatos de trabajo impermeables antideslizantes Botas de seguridad para construcción al aire libre 42EU
  • PUNTERA DE ACERO: probada según la norma europea EN ISO 20345 para ayudar a mantener los dedos de los pies seguros en el trabajo o en excursiones y campamentos. 200 julios de protección significan que su dedo del pie no será aplastado por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • CUERO DIVIDIDO: El cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y comodidad del cuero y es más ecológico. El proceso de estampado de la superficie es adecuado para combinar con una amplia gama de ropa de trabajo y ropa informal. La buena transpirabilidad evita que sus pies se sientan congestionados y húmedos.
  • SUELA DE PU Y PLACA DE ACERO: La suela está fabricada en PU con una textura única que te permite caminar sin miedo a resbalarte incluso sobre placas o baldosas de acero resbaladizas. Una placa de acero está incrustada en la suela del zapato para evitar que su pie sea perforado por objetos afilados como clavos o vidrio durante el trabajo.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES OCASIONES: Nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas como para soportar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para uso en cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y más.
  • SUELA INTERIOR DE ALGODÓN: Una plantilla de algodón puro que es altamente elástica, antiolor, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a prevenir lesiones en la espalda baja y dolor en las articulaciones debido a la absorción de impactos alrededor del área del talón. Al trabajar con los pies todo el día, es fundamental que los zapatos sean cómodos y reduzcan la presión sobre los pies.
Bestseller No. 4
Botas SWAT de color negro, color Negro, talla 44
  • Ideales para camping o actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
IODSON Botas para Hombre 45 de EE.UU. Negro, Negro
  • SUELA DE GOMA: Las botas militares de combate están fabricadas con una suela de goma resistente al desgaste, para caminar con firmeza y sin cansancio. Cómodas y antideslizantes, utilizando tecnología de doble costura y proceso de viscosa.
  • MATERIAL SUPERIOR: La parte superior de Military Boots está fabricada en piel de microfibra engrosada, resistente a los arañazos y transpirable, adecuada para los indicadores técnicos de Military Boots.
  • PUNTERA: La puntera de Military Shoes está envuelta en un compuesto de goma para proteger la puntera y la parte delantera acelera la textura y acelera más rápido.
  • DISEÑO ESPECIAL: Un tamaño de cremallera fácil de usar, el material del tobillo es lona + esponja, muy transpirable para combate y militares.
  • POSTVENTA: Cualquier problema de calidad dentro de los 3 meses para las botas tácticas militares se puede cambiar de forma gratuita.

Los mejores precios de botas de trabajo iturri

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está diseñada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad