Botas de trabajo lotto

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas de trabajo lotto es altamente aconsejable para realizar tareas domésticas o bien profesionales que conlleven riesgo de lesión para el pie o bien el tobillo.

Son uno de los medios más efectivos jamás diseñados para resguardarse contra lesiones o bien discapacidades en un largo plazo.

La función básica de esta clase de botas de trabajo lotto es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 3
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (48 EU)
  • Botas de seguridad con punta muy resistente de acero y suela de protección de acero para 200 julios
  • Suela negra Black Hammer
  • S3 homologado por la norma CE para la seguridad EN ISO 20345:2030.
  • Suela acolchada, forro transpirable y resistente al agua.
  • Material exterior: piel.

Grandes oportunidades en botas de trabajo lottoLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo lotto


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones de cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad