Botas de trabajo marca crucero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nos especializamos en botas de trabajo marca crucero, nuestro tienda on-line está a tu disposición las veinticuatro horas del día.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Si precisas o no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230242S3 Botas de soldador (piel), Negro, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación metalicas
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Las medidas del producto son: 145 x 305 x 110 mm. Y el peso es de: 1,238 kg.
  • Calzado de seguridad que necesitas para un trabajo impecable y seguro con Bellota.
Bestseller No. 2
GO!elements® Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Rosa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Espejos del extremo del manillar de la motocicleta, los espejos laterales del manillar 8 10 mm, las piezas de auto de carenado, para Benelli para Aprilia para Buell para TriumRH ( Color : Black )
  • [Mirador de la moto Mirado trasero Retrovisor] 100% nuevo espejo de posventa, alta calidad y fácil de instalar.
  • [Mirado trasero del manillar] Adecuado: Adecuado para cualquier motocicleta, automóvil de calle, para picador, para crucero, para boyas, por etc. para con marco de montaje de espejo retrovisor estándar de 8 mm / 10 mm.
  • [Accesorios de carro de carga] Si se usa una base estándar de 8 mm / 10 mm, es adecuado para todas las motocicletas o bicicletas.
  • [Piezas de motocicleta] Diámetro del tornillo: 8 mm y 10 mm, el paquete incluye: espejo retrovisor de doble motocicleta (izquierda y derecha) 6 tornillos de 8 mm y 10 mm
  • [Servicio 100%] Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, envíenos un correo electrónico. Estamos felices de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
Otto Angelino Porta Pasaporte de Cuero Real - Bloqueo de RFID, Compartimiento para Billetes de avión, Etiquetas para Equipaje, Unisex
  • EXQUISITA ARTESANÍA EN CUERO - El porta pasaporte Otto Angelino está confeccionado con piel de vacuno de grano superior de alta calidad con costuras finas y duraderas que logran un aspecto elegante y estilizado. Una artesanía ejemplar que combina la sensación agradable y lo atractivo del cuero sin sacrificar versatilidad y practicidad.
  • EL COMPAÑERO IDEAL EN VIAJES DE PLACER Y NEGOCIOS - El porta pasaporte Otto Angelino te permite llevar todo lo que necesitas en el aeropuerto y en viaje. Incluye 1 compartimiento para pasaporte, 1 espacio para el billete de avión y dinero en efectivo, 4 ranuras para tarjetas de crédito y 2 espacios para tarjetas SIM. También incluye 2 etiquetas de equipaje hechas del mismo material que la cartera.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Con tan solo 1,2 cm, el porta pasaporte ultradelgado Otto Angelino está diseñado para ser conveniente, elegante y liviano. Los espacios para tarjetas, pasaportes y boletos están convenientemente ubicados para que tengas un rápido acceso a tus documentos, llevados en un volumen mínimo, para que mantengas ordenadas tus pertenencias y tus bolsillos cómodos. Las medidas son 15,2 cm x 10,7 cm x 1,2 cm.
  • BLOQUEO DE RFID - Protege los chips RFID del pasaporte, las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito que funcionan a 13.56 MHz, manteniéndote a salvo de perversos robos de identidad. La protección RFID bloquea de 10 a 3600 Mhz con una eficiencia mayor al 99,99%, con una atenuación de 71 a 84 decibeles. Ciertos chips RFID menos prioritarios, como las tarjetas de acceso de hoteles, no se bloquean, ya que operan a una frecuencia mucho más baja.
  • VIAJA con ESTILO - El porta pasaporte Otto Angelino es unisex y viene en 4 colores diferentes: negro, café, rosado y morado. Elige el estilo que mejor vaya contigo, o regálalo para el día del padre, el día de la madre, Navidad o cumpleaños. El porta pasaporte Otto Angelino es versátil y multifuncional, ya que también se puede usar como cartera de todos los días.
Bestseller No. 5
SJQ Sandalias de Gladiador hasta la Rodilla para Mujer Zapatos Planos de Playa con Tiras Sandalias Planas Botas hasta la Rodilla Sandalias Retro Sandalia con Punta Abierta Sandalias de Tiras de
  • Zapatos de verano de alta calidad: estas sandalias planas están hechas con material de imitación de cuero / gamuza y un cómodo fondo de goma. Son perfectas para vestir tu atuendo.
  • Conveniente: Acabado con cremallera trasera completa para facilitar el uso / quitarse.Los cordones le brindan un ajuste ajustable en función de qué tan ajustados le gustaría que fueran sus zapatos.
  • Summer Essential: te encantará lo versátiles que son estas lindas sandalias de verano. Lo suficientemente cómodo para viajar por las ciudades locales, descansar en la playa, relajarse junto a la piscina. Lo suficientemente elegante para un crucero, una boda o una cita.
  • Acerca de: Disponible en una variedad de colores. Cómodas y bien confeccionadas sandalias estilo gladiador hasta la rodilla. Se adapta a cualquier disfraz o atuendo de estilo romano, centurión, gladiador o esclavo.
  • Ocasión: Adecuado para todo tipo de faldas, pantalones cortos, vestidos, pantalones, etc. Perfecto para el trabajo, compras, calle, citas, fiestas, cumpleaños, clubes, noches, algunos días festivos especiales, Halloween, Navidad, Acción de Gracias.

Las mejores ofertas en botas de trabajo marca crucero

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad